3/3
➖➖⚜️➖➖
Me sorprendí al ver como reaccionaron los guardias cuando intenté acercarme.
— déjenla, y no se atrevan a mirarla — dijo con voz ronca.
Los guardias me abrieron paso y me acerqué a Jungkook colocándome al lado de él, mirando como el tiburón golpeaba con fuerza su cuerpo contra el cristal.
— ¿que le pasa? — dije y tomé su mano sin pensarlo.
El se sobresaltó un poco al darse cuenta de mi acción, pero no dijo nada sobre eso.
— no lo sé, tu eres la experta en tiburones, que crees que sea — dijo entrelazando nuestros dedos y afirmando el agarre.
— normalmente no se comportan así, algo debe haberlo asustado, solo que no se qué puede ser — dije apretando su mano más fuerte.
— bueno,vamos arriba que unos simples chuches no te van a alimentar, ven te llevaré a un restaurante — mencionó, jalando mi mano para salir de ahí.
¿ Como sabía que no fui a comer a ningún restaurante y solo compré chuches ?, es que acaso me estaba siguiendo, no niego que me intrigó un poco y a la vez me resultó excitante de cierto modo, que se interesara en mi, de esa manera. Al salir de ahí me quede pálida cuando vi a Javi delante de nosotros mirando como Jungkook y yo estábamos tomados de las manos.
— ¡ que carajos Bella!, me saliste bien zorra, no, te dejo sola y te vas con otro— exclamó Javi provocando que todos nos miraran.
— no es lo que piensas Javi — le dije, tratando de soltar la mano de Jungkook, pero él no me dejaba.
— háganse cargo — dijo, haciendo una seña a sus guardias y ellos se le fueron encima a Javi.
— no hagas esto, por favor Jeon— rogué jalando su mano para llamar tu atención.
— no decías que si quería tenerte tenía que matar a tu novio y ahora te retractas — susurro cerca de mi oído.
— no me refería a matarlo en sentido literal baby psico — le dije mientras inconscientemente mordía mi labio inferior.
No sé porqué carajos me comportaba de esa manera con Jungkook, él me hacia perder los estribos, a tal punto que me daba igual, lo que sea que hiciera, todo de él me resultaba excitante.
Nuestra charla se vio interrumpida por los gritos de las personas y cuando miramos al frente pudimos ver como el mar comenzó a retroceder, exponiendo a su vez el fondo marino, a lo lejos se iba formando una gran ola.
— ¡señor, creo que se aproxima un tsunami, tenemos que irnos! — exclamó uno de los guardias.
Yo apreté con fuerzas la mano de Jungkook, estaba aterrorizada, no quería morir de esa forma, porque suena dramático, si lo sé, pero no había escapatoria en esa maldita isla.
— yo ... yo no sé nadar siquiera — mencioné llorando y afirmando mi agarre a su brazo.
— tranquila mi bella, yo estoy contigo ok, mírame, todo va a estar bien — dijo tomando en sus manos mis mejillas y por un momento me sentí segura.
Javi me agarró del brazo y me dijo que no lo dejara, y aunque lo odiaba por el daño que me hacía no quería dejarlo, así que me quedé a su lado. Cómo era de esperarse Jungkook me miró con furia.
— decide, te vas conmigo o te quedas con tu novio — vociferó Jungkook.
Miré a todos lados, no sabía que hacer, quería vivir, una parte de mi quería dejar a Javi tirado ahí y librarme de él de una vez por todas, pero a la vez no podría vivir sabiendo que pudo morir por mi culpa, y por extraño que suene algo había con Jungkook que me hacía sentir que me cuidaría y quería irme con él, aunque mi cerebro me dijera que él no era una buena opción, mi cuerpo reaccionaba de manera distinta y ni hablar de mi corazón, el cuál se aceleraba tanto cuando el estaba cerca, que poco le faltaba para salirse de mi pecho. Me quedé callada, pensando, pero el silencio se vio interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
RomanceBella tiene una relación en la que no se siente del todo plena, aún así se mantiene ahí por costumbre, inseguridades, o tal vez porque solo no quiere estar sola. Un viaje en pareja y una inesperada catástrofe llegan y cambian todo, y en el intento d...