Capítulo 11

693 39 8
                                    

➖➖⚜️➖➖
Me encuentro arrodillada llorando, con mi espalda recostada a la puerta. Cómo fui capaz de pensar que me elegiría a mi, cómo pensar que realmente estaba -loco- por mi, cómo pensar que yo le importaría lo suficiente como para no acostarse con ella.

No sé porqué duele tanto, Javi me fue infiel mil veces y no me voy a engañar con que no dolieron todas las veces, porque si dolieron y sufrí. Pero no se compara al dolor que siento ahora, ese ardor en el pecho, el nudo en la garganta, la respiración entrecortada. Tengo una mezcla de sentimientos encima.

La humillación.......
La decepción..........

Eso es, decepción es lo que siento. Me siento ridícula al estar llorando por alguien que conocí hace unos días. Pero es que ese alguien me ha echo sentir tanto en tan poco tiempo. Ni por mi ex había sentido tal dolor en mi corazón.

Siento como intentan empujar la puerta detrás de mi espalda mientras Jungkook grita que lo deje entrar. Me niego a que me vea así, me niego a darle ese gusto de verme echa un mar de lágrimas por él.

Me levanto secando mis lágrimas mientras me dirijo a el baño de la habitación. En una fuerte patada Jungkook abre la puerta y entra a la habitación como un maldito lunático. Se encamina al baño mientras yo lavo mi cara en el lavabo. Al percatarme de su presencia en la puerta del baño intento actuar con normalidad, seco mi rostro con la toalla y paso por su lado dirigiéndome a la habitación.

Jungkook tomo mi brazo y me atrajo hacia el. No tuve necesidad de hablar porque cuando nuestras miradas conectaron el fue capaz de ver en mis ojos que me lastimó y que esta herida dolió mucho más que el disparo en mi brazo.

 No tuve necesidad de hablar porque cuando nuestras miradas conectaron el fue capaz de ver en mis ojos que me lastimó y que esta herida dolió mucho más que el disparo en mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la última semana me he limitado a estar en la habitación viendo la tele, comiendo y enviando mensajes a Marta contándole lo que hizo Jeon con Camila. Parecemos dos colegialas criticando las acciones de Jungkook y burlándonos de los distintos outfits que Camila se ha dedicado a usar en estos días.

Marta ya no habla conmigo sobre Jungkook como mi "secuestrador", al contrario, hablamos de él y sobre los raros sentimientos que tengo por él. En una ocasión Marta me preguntó si tenía miedo de Jungkook y mi respuesta fue -estoy tan enfadada con él, que no he tenido tiempo para pensar en el miedo-. Respuesta a la que ella solo pudo decir -los jóvenes de hoy en día-.

Realmente no ha pasado por mi mente la clase de vida que lleva Jeon, no soy ciega y en estos días han estado muchos de sus socios en la casa hablando de negocios. Hace dos noches baje a tomar agua a la cocina y estaban todos en la sala de estar tomando vino mientras hablaban. Había un chico alto, musculoso, de cabello negro y expresión muy sería y sombría, si mal no recuerdo creo que escuché a Jungkook llamarlo Nam. También estaba un chico alto pero menos musculoso que el anterior, con cabello negro y su rostro era perfecto, casi como si fuera un actor o modelo. Ese chico si se que se llama Jin, porque varias veces escuché como se referían a el como ese nombre.

Deep Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora