➖➖⚜️➖➖
Se largó......
Se fue.........Quedé como una estúpida, idiota, permitiendo que se quedara a observarme mientras tenía un orgasmo pensando en él.
Me siento en la cama, cubriendo mi rostro con mis rodillas, cuando siento la puerta abrirse y acto seguido entra él.
Se lanzó a la cama con avidez, tomando mis tobillos con sus manos y arrastrando mi cuerpo hasta quedar por completo frente a mi, colocó una mano en mi pecho y con calma me incitó a dejar caer mi espalda sobre el colchón, lo hice sin refutar ni una sola palabra, mirando su rostro mientras quitaba la toalla que aún cubría mis pechos.
Se levantó, para poder apreciar la vista que tenía frente a él, tomó mis muslos con furia atrayéndome con más fuerza, se colocó de rodillas al borde de la cama abriendo mis piernas con un fuerte movimiento que me hizo estremecer, acercó su boca a mi vagina, dejando que chocara su respiración con mis labios vaginales, dando paso así a la verdadera tortura.
Jungkook.La dejé en la habitación mientras yo hacía un par de llamadas, poniendo en aviso a todos en Corea que iría con una chica.
A mi padre no le hizo mucha gracia la idea, pues en sus planes estaba que me casara con Camila y tuviera mis hijos con ella, a pesar de que ellos dos no se llevaban bien, mi padre era capaz de reconocer que ella era hermosa y nuestros hijos heredarían la belleza de sus padres.
Antes de conocer a mi bella, tenía pensado dejar embarazada a Camila, ella se hizo pruebas y estaba en perfecto estado de salud como para traer al mundo a diez bebés juntos si quisiera.
Además es una mujer que es extremadamente bella, sabe de armas, poco a poco se ha ganado el aprecio de muchas de las familias poderosas de Corea ya que donde quiera que voy ella se pavonea de ser mi mujer, cosa que no me molestaba hasta que conocí a Bella.
Mi bella me atrae hace mucho, el encuentro con ella no fue casualidad, tengo negocios de armas con su padre y en muchas ocasiones vi fotos de ella en su escritorio, o la veía entrar a el edificio, siempre me atrajo, a tal punto que podría decir que me obsesioné con ella, por tal motivo en cuanto supe de su viaje a mi isla pedí ir yo personalmente (cosa que nunca hago) y doy gracias a la naturaleza por conspirar a mi favor haciendo del tsunami en la isla, el mejor momento que pude pedir.
Desde que besé sus labios me di cuenta que no había escapatoria, me hechizó, no se que clase de brujería usó, pero soy capaz de matar a quien sea por verla sonreír y pudiera quemar el mundo si ella me lo pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
RomanceBella tiene una relación en la que no se siente del todo plena, aún así se mantiene ahí por costumbre, inseguridades, o tal vez porque solo no quiere estar sola. Un viaje en pareja y una inesperada catástrofe llegan y cambian todo, y en el intento d...