Introducción

1.8K 51 2
                                    

A veces creemos que no somos suficientes, eso en cierto modo afecta las decisiones que tomamos en nuestra vida, como el hecho de soportar a un patán ,solo porque creemos que nadie nos querría y luego llega alguien a nuestra vida que rompe todos los esquemas, que te hace sentir vivo , que te hace amar de una manera que te consume hasta el alma, que te cambia tanto que ni tu misma te reconoces, que te hace cuestionarte todo, alguien por quien quemarías el maldito mundo si te lo pidiera, porque te vuelves egoísta y solo quieres ver a esa persona sonreír sin importarte lo que pase alrededor.

Ese es el caso de Bella, una chica de piel blanca como la misma nieve, ojos azules como el mar, cabello largo de color castaño con pequeños destellos rubios cual madera de nogal.

Era alta, con piernas esbeltas y bien tonificadas, pequeña cintura y curvas de infarto, la chica perfecta para todo hombre que la veía pasar, pero el recibir constantes cumplidos no parecía cambiar la forma de sentirse de Bella, pues tenía el autoestima un poco baja, no se sentía suficiente.

Eso la llevó a aceptar ciertos comportamientos agresivos, desagradables y que no tendría alguien que decía amarla , ese era Javi su pareja, un chico alto, blanco, de cabello rubio, ojos marrones, un físico extraordinario, pero un total idiota, le encantaba tontear con chicas aún en las narices de Bella, la maltrataba, no le daba cariño y escasamente tenían sexo. ¿Como iba a tener sexo con ella si diariamente se follaba a media universidad?.

Ella sabía que él le era infiel, era obvio pero no se atrevía a dejarlo, las veces que le echaba en cara que lo habían visto con otra chica el se tornaba violento, la maltrataba y humillaba, tal vez buscaba en otras chicas la experiencia sexual que ella no tenía ,el había sido el primer hombre su vida, pero nunca se dignó a enseñarle sobre el tema y solo la colocaba en 4 y la follaba.

No era que fuera una gran follada, el idiota no era muy bueno , pero aún así Bella lo quería y disfrutaba los minúsculos momentos de atención que recibía por parte de él.

Aún así le tocaba soportar cuando llegaba borracho, con chupetones, besos marcados en todo su cuerpo, luego de haberse follado a quien sabe quién.

Pero la vida, Dios, el destino, o como quieran llamarle, siempre tiene un plan para todos, y justamente para Bella, esos planes incluían a Jungkook, quién llegaría a cambiarla por completo, hacerla mejorar, enseñarle como vivir, como desafiar los límites, pero sobre todo, enseñarla a amar de una manera que jamás ninguno de los dos creyó posible.

Deep Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora