➖➖⚜️➖➖
Lo miro.........
Él me mira...........
Ambos nos miramos, sin parpadear, en su mirada veo el deseo, la lujuria, en cambio no sé que reflejarán mis ojos, porque tengo una batalla interna, mis emociones revueltas, quiero lanzarme a besarlo, quiero correr sin cesar, alejarme de él, aunque sé que es en vano, Jeon Jungkook no me dejará salir viva de aquí.— ¿ cómo te sientes ? — expresa rompiendo el concurso de miradas.
Se inclina y coloca sus labios al lado de mi oreja, su aliento roza el costado de mi cuello y reprimo un escalofrío —te hice una pregunta—
No respondo, me limitó a mirarlo, tratando de conservar la calma.
Su toque enciende mi sangre, no es más que un simple roce de sus dedos a lo largo de la curva de mi mejilla, antes de que su mano se asiente en mi espalda baja, ese toque tiene al fuego bailando en mi piel.
Ignorando la reacción de mi cuerpo, separo mis labios para responder — no me siento bien Jungkook, me siento adolorida, cada parte de mi cuerpo duele, aunque lo más doloroso es la decepción, ¿ como pudiste ? —
— como pude qué, de que hablas mi bella — pude notar el ligero tono burlón en su voz al decir eso.
— no te hagas el idiota, Jeon, me disparaste, como si yo fuera una maldita diana, ¿ y por qué ?, — manifesté furiosa.
— no me obedeciste mi bella, dije que nos íbamos y tu me desobedeciste y te fuiste, no pensé en ti como una diana, de haberlo echo así, el disparo estaría entre tus dos cejas — murmuró señalando con sus dedos largos mi entrecejo. — considérate afortunada, solo quería asustarte —
Era en serio, si no me iba con él, me mataría, que ilusa fui al creer que sus acciones hacia mi, serían diferentes, como pensar que él fuera diferente conmigo, es algo totalmente irracional y ridículo creer que yo haría la diferencia, quiero que me pida perdón por lo que hizo y me molesta saber que es imposible, soy una estúpida por siquiera haberlo pensado.
— ¿entonces o me voy contigo o acabas con mi vida?— le comenté intentando contener las lágrimas que estaban amenazando por salir.
— mira mi bella, desde el momento en el que me abriste paso para colar mi legua en tu maravillosa boquita, eres mía, así que ten por seguro que o te vienes conmigo o te vas al cementerio— mis piernas temblaron al escucharlo — sería una lástima tener que mandarte varios metros bajo tierra, sin antes probarte —
— ok — afirmé — pero al menos déjame despedirme de mis padres, no quiero preocuparlos, les diré que por el accidente que hubo en la isla, me tomaré un descanso e iré a visitar Corea, solo te pido eso por favor —
dije tratando que se apiadara de mi.No me intentaría escapar, sé que sería un suicidio, él me perseguiría o bien podría hacer daño a mis seres queridos.
— solo necesito 24horas para arreglar todo, luego me iré contigo, por favor Jungkook, no puedo marcharme así sin más — dije agarrándolo del brazo y jalándolo con fuerza hacia mi, en un fallido intento de llamar si atención.
— 24 mi bella, solo 24 horas tendrás, aprovéchalas al máximo y no hagas locuras, no hagas maletas, yo compraré todo para ti— hizo una pausa para aclararse la garganta — en un rato vendrá un médico a cambiar tu vendaje. Dijo y se levantó para irse, dándome una clara visión de su espalda ancha.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
RomanceBella tiene una relación en la que no se siente del todo plena, aún así se mantiene ahí por costumbre, inseguridades, o tal vez porque solo no quiere estar sola. Un viaje en pareja y una inesperada catástrofe llegan y cambian todo, y en el intento d...