Miguel me miraba tratando de analizar cada uno de mis movimientos, le pegue con mi cuaderno, ya había pasado una semana desde que pasaron las cosas con Ari,aunque una parte de mi quería que se acercara y hablara conmigo que me dijera que lo de Loan fue un error, eso no iba a pasar.
Había llorado y comido helado como nunca, era un desastre pero ya me sentía mejor ya estaba cansado de llorar ya no tenía más lágrimas para derramar.
Este chico a mi lado y Connor ha sido de mucha ayuda para que no me derrumbe, Miguel cuando le conté todo quería ir a golpear a Ari pero logré quitarle esa idea estúpida de la cabeza así que este se concentró en mantenerme ocupado al igual que Connor al que a veces llamaba y venía a mi casa.
-¿Estás bien?-me preguntó Miguel.
Me levanté de la silla con tranquilidad y sonreí, estaba bien no me iba a morir por Ari, bueno al menos ahora ya no dolía igual.
-¿Tu lo estás?-le cuestione al ver que a unos centímetros de nosotros estaban Javier y Ana besándose.
Miguel hizo una mueca extraña antes de responderme.
-No puedo olvidarlo de un día para otro, duele verlo así con ella pero me siento bien así, siento que soy yo mismo y que algún día me levantaré y ya no me importara lo que Javier haga con su vida - dijo este muy seguro.
Quiero ser tan maduro como tú Miguel.
–Eso seguro, ya tocaron la campana vamos a mi casa y nos vemos esa serie nueva que salió "Yo nunca" Jacob dijo que era corta pero buenísima-recordé como el pelirrojo no había dormido por andar en mi computadora viendo la serie.
Miguel asintió y cogió su mochila, pude notar como este miraba con disimulo a Javier pero de inmediato apartó la mirada y siguió mis pasos.
–Tengo ganas de comer helado de fresa- dijo mi amigo.
Yo negué con asco, de tanto comer helado ya me había asqueado ya no quería saber más nada de dulce.
- Nada de cosas dulce-le advertí.
El chico de cabello rizado se río de mí, estaba dispuesto a pegarle por andar de burlón conmigo pero choque con algo o mejor dicho alguien.
Tragué saliva al ver esos ojos verdes sobre mí, sus manos estaban en mi cintura impidiendo que me resbalara pero de inmediato me alejé de él.
- No me fijé por dónde iba, disculpa- dije antes de seguir caminando.
¡NO MIRE ATRÁS! Tienes que aparentar que ya no te importa, no le des atención, me dije a mi mismo.
-¿Estás bien?-me preguntó Miguel al ver que no decía nada.
Tome aire, realmente la parte donde había estado la
mano de Ari sentía que me quemaba, extrañaba su toque, su mirada, sus besos y su atención.¡DEJA DE PENSAR EN ÉL!
- Deja de preguntar eso- dije frustrado.
Miguel se río de mí y justo cuando iba a decir algo se quedó callado al ver algo.
Mire a dónde estaba mirando mi amigo y me sorprendí al ver aquel chico de cabello negro y ojos grises apoyado en su auto mientras se pintaba su cabello sin preocupación,las miradas estaban sobre él y era entendible porque Connor es el sueño caliente de cualquiera.
– Soy Team Connor– exclamó Miguel con emoción.
Negué con burla, unas chicas se acercaron a Connor de forma coqueta y es ahí donde supe que me tenía que
acercarme.Sentí una mirada intensa en mí pero pensé que era mi imaginación.
Camine hacia el chico de ojos grises y sonreí cuando esté me miró a mí, eso me encantaba que Connor sólo me mira a mí.
- Lo siento chicas ya tengo mi atención en alguien-rechazo Connor amablemente.
Me mordí el labio tratando de no reírme al ver que las chicas me miraron mal.
-¿Tienes tu atención en mí?-le pregunté maliciosamente.
En estos días me he acostumbrado a esta parte de Connor,él intenta intimidarme pero no puede conmigo.
-Tal vez-- susurró en mi oído.
Jale su camisa para que su rostro estuviera cerca del mío,me encanta que con él tengo que competir por el control.
Aunque esto se trate de un juego es divertido.
- Mírame a los ojos y dime qué no te mueres por mí-le rete sin importar que las miradas estuvieran sobre nosotros.
En especial una, podía ver desde lejos a Ari apretar sus puños y mírame con enojo.
Lo siento pero ya no me arrastrare más.
- No te puedo mentir- susurró mientras colocaba sus manos en mi cintura– Hay un chico que me mira como si quisiera asesinarme ¿Ese es el chico por el que
llorabas?-me preguntó Connor mientras me miraba con malicia.Asentí, solté su camisa y coloque mis manos alrededor de su cuello, sí que estábamos dando un espectáculo.
- Soy malo ¿Lo sabes?-me susurró al oído a los que yo asentí con burla al imaginarme lo que tenía en mente-¿Te puedo besar?-me preguntó.
Sonreí con malicia y mire sin disimulo al chico de ojos verdes, te mereces esto y más.
Me pegue mis labios con los de Connor sin pensarlo mucho, no había duda que el chico sí que sabía cómo besar, su lengua jugo con la mía, estábamos peleando por el control y yo lo perdí cuando esté apretó mi trasero sin descaro.
Me separé de él y sonreí con malicia al ver cómo como Ari no se había ido, estaba ahí mirándome con enojo pero su orgullo era mucho más grande.
Ya no tienes el control Ari Coronel.
-¿Eso que fue?-pregunto Miguel rojo.
Connor y yo nos miramos con complicidad.
-Venganza-susurro Connor antes de guiñarme el ojo.
Andres puede derrumbarse pero nunca se quedará en el suelo mucho tiempo, aquí nos demostró que ya no se arrastrará más por Ari.
¿Team Ari o Team Connor? ♡
ESTÁS LEYENDO
°•Enamorado del castigo•° |Spartor|
Roman d'amourAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Andrés Saavedra toda su vida a tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Ari Coronel, aquel chico que con...