Capítulo 56

309 42 6
                                    

No podía creer lo que acababa de hacer, por lo dioses gatunos me acabo de tatuar y el chico a mi lado no solo esconde bajo la ropa dos hermosas perforaciones sino que también un tatuaje.

- Eso dolió más de lo que pensé- confesó Miguel  mientras se acomodaba su camisa con incomodidad.

Dolor era poco, tan solo me hice una pequeña serpiente en la costilla que me había hecho gritar como loco mientras que a Miguel le hicieron dos perforaciones en los pezones y solo hizo gestos de dolor y luego se hizo una serpiente en la cadera. Sí que es fuerte.

Decidimos hacernos una serpiente en símbolo de un renacer, no hablamos de lo que pasó en aquella casa,ninguno de los dos está preparado para asimilar esos traumas lo único que tenemos claro es que esto nos cambiará de por vida y este tatuaje es un símbolo de que nosotros decidimos que el cambio no sea negativo.

-No voy a negar que imaginarte desnudo debe ser excitante, hey las perforaciones y el tatuajes te hacen ver seductor y atrevidolo-moleste.

Miguel  de inmediato se colocó rojo iba a decir algo pero la chica de las malteadas interrumpió para dejar nuestro pedido.

Hoy era mi cumpleaños, oficialmente soy legal así que como regalo Miguel me invitó a pasar el día con él, haríamos lo que yo quisiera y lo primero que queria hacer era cumplir la apuesta que habíamos hecho porque después de todo el pelinegro fue aceptado en la universidad que él quería.

Esto último me ponía triste, realmente no quiero que estudie lejos de aquí.

- Esto es un secreto así que no le menciones nada a los chicos, no lo niego me gusta como quedaron las perforaciones y el tatuaje pero solo quiero que sea algo que yo vea -dijo aún rojo.

-Y la persona con la que folles también- le recordé con malicia.

El negó de inmediato, hoy está más nervioso de lo usual y eso me causaba ternura.

- No creo que eso pase a este paso me va tocar darme amor yo solo, en cambio tú no, se ve que Ari te hace el delicioso todas las noches, ya caminas como pingüino -dijo con malicia.

Esta vez fui yo él avergonzado, no era mentira pero realmente era yo el que lo buscaba a Ari porque si fuera por él no me tocará ni un dedo porque le preocupa mi herida.

- No lo negare es que mi novio tiene lo suyo... ese cuerpo y sí que se sabe mover-exclamé.

De solo pensarlo me siento caliente.

- Dejando lo sexual de lado ¿Y qué paso con Loan? -preguntó.

Bebí de mi malteada de vainilla antes de responder, no me gusta lo dulce pero de tanto convivir con Ari se me pega los gustos.

-Al principio pensé que era lastima...pero ahora no se
tal vez me siento un poco unido a él por el tema de que compartimos el mismo padre psicópata, a veces hablamos por mensaje no es nada personal la mayoría son cosas triviales pero me siento mejor cuando sé que él esta bien,siento que él se llevó la peor parte de esto, después de todo él fue él que salió en las noticias y el que tuvo que declarar en contra de ese hombre mientras nosotros nos alejamos de eso-me sigue molestando el hecho de que es el ex de mi novio pero estoy seguro de que Ari nunca volverá con él.

Miguel cambiaba de expresión cada vez que mencionaba el tema, sé que al igual que yo ha tenido problemas para asimilar todo. Ari me ha ayudado cuando me pongo nervioso con los ruidos fuertes porque después de todo el trauma parece regresar con algo simple como eso.

- Es cuestión de perspectiva, no me agrada ese tipo pero sin él, Klaus no estuviera hoy tras la rejas así que digamos que me siento agradecido, un loco menos en el mundo- dijo Miguel mientras jugaba con su postre de tres leches.

Que complicado es esto, ojalá pudiera retroceder el tiempo para impedir que esos hombres le hicieran daño ami amigo.

- Pero no hablemos de eso, es mi cumpleaños y hay que estar felices, oye ahora que recuerdo ¿Que paso con Jacob y tú? Pensé que se iban a declarar su amor después del casi beso- exclamé.

Cuando supe lo del casi beso me volví loco, la ilusión creció en mi pero el pelirrojo ahora se comportaba como siempre, hasta más imbécil que antes.

Y yo que estaba ilusionado con el shipp.

- No pasó nada y no va pasar nada, ayer me contó que hay una chica que le gusta así que supongo que eso fue una indirecta clara para que no metiera ideas raras en mi cabeza-rodé lo ojos con fastidió, pensé que Jacob le traía ganas a Miguel..triste porque se veían lindos juntos-No lo negare tenía curiosidad, Jacob es lindo y a veces cuando deja de ser tan creído parece maduro pero creo que es otro hetero que me dejara en la friendzone así que mejor no me hago ideas raras-dijo.

Otro pendejo más a la lista, no sé cómo alguien puede dejar ir a un chico como Miguel, es comprensivo, buena persona, amable y físicamente el sueño húmedo de cualquiera. La gente es estúpida o es ciega una de dos.

- Jacob es pendejo pero bueno ya él no tiene solución ¿Te parece si volvemos a casa quiero pasar un rato con los chicos y la familia?- dije.

Miguel  asintió y llamo a la chica para pagar lo que habíamos comido, en definitiva voy a extrañar demasiadoa este chico no sé cómo haré sin tenerlo 24/7 en mi casa.

El pelinegro llamo a su chofer porque su padre no lo dejaba salir solo por el miedo de que le pueda pasar algo otra vez, lo entiendo con lo que pasó yo como padre ni lo dejaría salir.

Estábamos molestado en el auto sobre todo los deberes que tenía que hacer ahora que regresará a clases que ni me di cuenta que habíamos llegado, abrí la puerta y se me hizo raro que la casa estuviera tan silenciosa, caminamos hacia el patio para ver si estaban ahí y me sorprendí al ver que habían varias carpas para acampar,luces que alumbraban el lugar, mesas con comida y un paste, aunque lo que llamo más mi atención fue la pantalla gigante que estaba enfrente de mí, a su lado están Jacob, Connor, Ari, el tío Marco y mi madre.

Iba a decir algo pero en la pantalla se comenzó a reproducir un vídeo.

Próximo capítulo:23/04/24

                                          

°•Enamorado del castigo•° |Spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora