Una chica de mi curso tenía mucho cólico así que el profesor de deportes me pidió que la acompañara a la enfermería, la enfermera del instituto llamo a la madre de la chica que no paraba de quejarse.
- Voy a comer algo a la cafetería ¿Podrías cuidar la enfermería ?-pidió.
Asentí, la mujer no dijo más nada solo salió corriendo,se ve que tenía hambre. Me acosté en el sillón y saque mi celular para molestar a Connor un rato pero al parecer tenía el celular apagado supongo que está en la universidad.
No tenía ganas de hacer deportes, estaba cansado porque ayer me acosté tarde viendo series románticas que solo me lograron deprimir más.
-----------------------------------------------------------------------------------
Abrí los ojos cuando sentí algo húmedo en mis labios y me caí de aquel sillón pequeño ante la sorpresa, toque mis labios y mire aquel chico de ojos verdes con enojo ¿Cómo se atrevía a besarme? Mis mejillas comenzaron arder al pensar que aquel toque se había sentido tan bien... ¡NO TE DISTRAIGAS! Estoy enojado con él.
-¿Que carajos te pasa? ¿Quién te dijo que podías besarme?-exclamé molestó mientras me levantaba del
suelo.Me aleje lo más que pude de él, realmente lo extrañaba,sentía que podía dejarme llevar y eso no lo voy a permitir porque me ha hecho sufrir demasiado.
-Necesitamos hablar -dijo.
Suspiré, lo necesitábamos pero de mi mente no puede salir aquel recuerdo dónde claramente defendió aquel niñato y ni hablar de que durmió con él.
-¿De qué? De que eres un imbécil que no me creíste,que a la primera oportunidad que tuviste para cogértelo te fuiste -hice una pausa porque mi rabia estaba hablando por mí- Dijiste que me te quedarías conmigo pero creo que eso solo fue una mentira más- mis ojos se cristalizaban.
¡NO VOY A LLORAR! ya no más.
-Lo siento- se disculpó mientras se acercaba a mí
-Debí creerte, me equivoqué, soy un imbécil pero no quiero perderte- susurró antes de colocar su mano en mi mejilla.Su toque quemaba en mi piel, mi cuerpo lo deseaba,mi corazón lo anhelaba pero mi cerebro decía que me alejara.
-¿Y crees que con una disculpa se va solucionar todo?-quite su mano de mejilla- Sólo quieres que vuelva porque me vistes besar a Connor, no me quieres solo eres un pendejo que odia no tener todo pero me cansé.Tu amas a Loan así que lárgate con él y cree todas sus mentiras, yo haré mi vida aparte -realmente no quería eso.
No quería que me alejara, no quiero perderlo, lo amo y me duele saber que no lo puedo tener que no soy la única persona que está en su corazón.
-¿Ya no me quieres? -me preguntó.
Me acerqué a él y esta vez fui yo quien coloque mis manos sobre él, acaricié aquel tatuaje que adornaba su cuello.
- Eso ya no importa, ve cógetelo que yo me cogeré a quien se me dé la gana, eres libre después de todo ya no somos nada, eso quedó claro cuando decidiste creer a él-agarre su barbilla con fuerza.
Él estaba enojado pero yo lo estaba más, ahora te toca a ti sufrir, me cansé de ser él que mendiga y te complacía en todo.
-¿Dormiste con ese tipo?-las venas de su cuello parecían a punto de estallar.
Sonreí con malicia, ya no tienes el control, ahora yo lo tengo.
-Si- mentí antes de quitar mis manos de su cuello y alejarme de él - Y lo disfruté mucho, después de todo no eres el mejor en la cama-había dado en la herida correcta.
Le di la espalda dispuesto a irme de ese lugar pero Ari me agarró del brazo y me acerco a él.
Mi respiración estaba aceleraba, nuestros labios estaban a punto de tocarse.
-No me acosté con Loan-murmuro en mi odio mientras sus manos me acercaban más a él- No puedo dejar de pensar en ti, pensé que aún lo quería pero el único que está en mi cabeza eres tú, no quiero tocar a nadie que no seas tú, no quiero que nadie te toque- hizo una pausa-¿De verdad te acostaste con él?-no podía creer lo que estaba viendo.
Ari no solo estaba enojado y celoso, había algo más..estaba desesperado.
No pude evitar sentir un alivio al escuchar que no se acostó con ese tipo, solo había pensado en mí en todo este tiempo pero eso no quita el hecho de que le creyó a él.
-¿Me quieres a mí?-pregunté.
Ari asintió de inmediato y dejo pequeños besos en mi cuello.
- Sólo a ti, no sé cómo lo hiciste pero te quiero Andrés Saavedra-susurró - Me equivoqué, te debí creer a ti, debí buscarte pero no lo hice soy un imbécil- dijo arrepentido.
- No quiero solo palabras, demuéstrame que es verdad y que no vas a cambiar de opinión cuando Loan aparezca-pedí.
No quiero dejarte esto fácil.
-Te lo demostraré, tengamos una cita hoy y te demostraré que esto no es solo habladuría- me pidió en casi una súplica.
-Está bien- acepte.
Sus labios se acercaron pero coloque mi mano para evitar que me besara.
-Hazte la idea de que estamos desde 0 así que no te
dejare besarme ni tocarme hasta que me demuestres lo que sientes por mí-le aclaré.-Se harán lo que tú quieras aunque no voy a negar que muero por besarte y hacerte tantas cosas en este lugar-expresó mientras mordía y besaba mi cuello a su antojo.
Me aleje tratando de contenerme, no quiero dejarme llevar, no aún.
-Calma tus hormonas-le pedí.
Este hizo un puchero intentando acercarse nuevamente.
-¿Ni un besito?. -me pregunto a lo que yo negué de inmediato- Como tú quieras, comencemos de nuevo soy Ari Coronel y estoy perdido en tus encantos dijo-coquetamente.
Este castaño me vuelve loco.
-Soy Andrés Saavedra no te dejare las cosas fácil castaño-susurre sin apartar mi mirada de sus ojos verdes que antes solo querían intimidarme.
¿Siguen enojados con Ari?
Próximo capítulo:09/04/2024
ESTÁS LEYENDO
°•Enamorado del castigo•° |Spartor|
RomanceAmor, lealtad y amistad son tres palabras que definen a Andrés Saavedra toda su vida a tenido que cambiarse de casa por el trabajo de su madre pero esta vez su destino le deparará muchas cosas y entre ella conocerá a Ari Coronel, aquel chico que con...