Capítulo 47

359 51 18
                                    

Miguel

Mi papá se había ido a dormir así que decidí quedarme a estudiar más para mi examen de idiomas, ya me sabía lo necesario pero quería prepárame más porque el profesor de francés nunca deja las preguntas tan fáciles.

Estaba a punto de comenzar a buscar más ejercicios para practicar mi gramáica cuando el timbre de la casa sonó¿Quién será a estas horas? No creo que sea Andrés porque había hablado con él hace un rato y me había dicho que se había ido a dormir porque tenía dolor de cabeza.

Me levanté y mire por las cámaras antes de abrir ¿Jacob?¿Qué haces a estas horas aquí? ¿Cómo sabe dónde vivo?Trate de dejar mis preguntas en mi cabeza y abrí lapuerta.

-¿Qué haces aquí? ¿Está todo bien?-pregunté de inmediato.

Solo llevaba una camisa blanca demasiado delgada junto con unos pantalones desgastados y unos zapatos del mismo color que su camisa, no podía negar que con cualquier cosa que se colocará se veía extremadamente bien.

Aunque el pelirrojo es menor que yo sin problema alguno a mi lado parece mayor que yo, sus músculos estaban comenzando a marcarse más porque la madre de Andrés junto con el tío Marco lo obligaban hacer ejercicio.

– Necesito hablar con alguien –murmuro.

Me sorprendí a no escuchar ningún comentario burlesco a pesar de que tenía puesto mi pijama de Bob esponja que consistía en unos pantalones cortos con una camisa de manga largos y unas pantuflas del mismo personaje.

Mis pijamas era lo único en mi closet con colores vivos.

Lo deje pasar al ver tristeza en su rostro, no éramos los más cercanos pero cuando Andrés no estaba yo pasaba mucho tiempo en su casa junto a él y su familia.

-Cuéntamelo todo– dije mientras me sentaba en el sofá y el pelirrojo hacia lo mismo.

Se me hacía raro no verlo con su sonrisa burlona o con expresiones de superioridad.

-No sé con quién hablar, Andrés se veía cansado y no sé porque termine caminando hasta aquí- coloque mi mano en su hombro para intentar tranquilizarlo porque se veía raro-Los transmites para que Marco sea mi papá legalmente comenzaron y todo este procedimiento lleva mucho tiempo en el que incluye que tenga que ver al psicólogos y demás, quieren que hable como era mi vida antes y no puedo hacerlo-me confesó.

Había escuchado algo sin querer acerca de ese tema y todos parecían felices no pensé que eso causará angustia en él.

-¿Por qué no puedes hablar de tu pasado?-le cuestione.

- Porque no creo que eso me ayude, no creo que un psicólogo sirva para algo más que para dañar todo,cuando estaba pequeño hubo un tiempo que asistí a la escuela, tenía 7 años y me gustaba realmente pasar ese tiempo allí porque estaba alejado de mi padrastro-respiró profundo antes de continuar-El novio de mi madre comenzó a obligar a esta a encerrarse en el cuarto con otros tipos, yo no entendía que era lo que pasaba sólo era un niño pero sabía que las marcas en el cuerpo de mi madre y sus lágrimas sólo significaba que la estaba pasando mal, no quería verla así, yo no quería ver a mi mamá triste así que una vez le grite a mi padrastro y le dije que dejará de hacer a mi madre triste, esa fue la primera vez que me golpeó y de inmediato supe estaba mal lo que pasaba en esa casa. Era pequeño pero había escuchado que la psicóloga de la escuela podía ayudarme en situaciones así, fue el peor error que cometí ¿Sabes qué pasó? -Jacob hablaba con tanto resentimiento que me estaba preocupado.

Negué de inmediato, no podía creer lo que me estaba contando, nunca me imaginé que algo así le hubiese pasado.

- La psicóloga llamo a mi padrastro y le contó todo,mi madre hablo con ella y dijo que eso era mentira que tan solo era un niño con mucha imaginación, mi madre era débil y hacia lo que ese tipo le pidiera pero aquella mujer profesional prefirió creerle a ellos que a mí,un niño que tenía moretones en todo el cuerpo-una lágrima se escapó de sus ojos sin que él lo evitará, trate de limpiarla de inmediato- Por semanas fui a la escuela con golpes, quemaduras y heridas en todo el cuerpo porque ese era mi castigo por abrir la boca, aquella mujer nunca llamo a nadie y los profesores tampoco hicieron nada porque según aquella psicóloga "yo sólo quería llamar la atención, yo me lastimaba solo" tan solo era un niño de 7 años...aunque intentará ser fuerte no lo era.

Coloque mis manos sobre las de él, estaba temblando,sus mejillas pecosas estaban mojadas por aquellas lágrimas que se escapaban de sus ojos sin que él pudiera controlarlo.

–Crecí con miedo de hablar de lo pasaba en mi casa aunque tratara de proteger a mi madre ella nunca me protegió a mí, cada vez que me veo al espejo y veo las cicatrices solo recuerdo su voz diciéndome "Eres un bastardo que merece sufrir como la basura que eres" mi madre se acostaba con hombres para pagar las drogas de ese imbécil y todo termino cuando un asqueroso la contagió de sida, ahí dejo de ser de utilidad para él y nos tiró a la calle, la enfermedad estaba muy avanzada y aunque intentará trabajar para conseguir para sus medicinas no fue suficiente -su voz parecía segura aunque su cuerpo no dejaba de temblar- Ella murió y lo último que me dijo fue "nunca ames a alguien que te haga sentir una basura" ella hasta el último momento lo amo no entiendo cómo alguien puede querer tanto alguien hasta el punto de que ver a su hijo sufrir no le importe,ella nunca lo detuvo cuando apagaba los cigarrillos sobre mi cuerpo, nunca detuvo cuando su navaja cortaba mi piel...a ella nunca-a le-e im-mporte-e-sus voz se quebró y sus lágrimas se escaparon violentamente de su ojos.

Lo abrace sin pensar, ahora entendía que había gente que estaba rota y no nos damos cuenta.

Próximo capítulo:26/03/2024
Uff que ganas de un maratón....

°•Enamorado del castigo•° |Spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora