Capítulo 50

303 51 12
                                    

-Yo opino que lo dejen calvo, sigue siendo feo de todos modos- propuso Jacob con burla.

Le pegue de inmediato, ese pelirrojo es todo un caso,Miguel vino a mi casa porque los gemelos le había aplicado tinte amarillo a su shampoo.

Mi mamá y el tío Marco estaban intentando volver su cabello al tono natural pero por sus caras puedo decir que eso ya no será posible, pobre Miguel.

-Te voy borrar esa sonrisita– amenazó Miguel intentando levantarse de la silla pero mi madre no lo
dejo.

-Quédate quieto porque luego el tinte se riega, Jacob ya todos sabemos que estás enamorado de él pero eso de tratar mal a la persona que te gusta para que te preste atención es de niños de primaria-regaño mi progenitora.

No pude evitar soltar una carcajada al ver que ese par se colocaba rojos.

-Mujer, deja de avergonzar a los niños- le pidió el tío Marco a mi madre- Ya paso la hora, Miguel ve al baño y sácate el tinte con este producto- exclamó.

Miguel obedeció y se dirigió al baño.

- Ahora crucemos los dedos para que su cabello vuelva a la normalidad- dije.

Mire la hora con nerviosismo en unos minutos debería venir Ari por mí, una parte de mi dice que lo perdone muy rápido y la otra se siente aliviada.

No me quiero arriesgar a qué Loan haga una movida, lo mejor es no alejar más mi castaño.

-Yo solo digo que lo dejemos sin cabello, así le crece de nuevo su cabello natural-propuso el pelirrojo.

Todos negamos de inmediato, eso sería lo último que se haría.

-¿Cómo me veo?-pregunto Miguel mientras se secaba su ahora cabello negro.

Todos quedamos sorprendidos, sus rizos ya no estaban..mi madre miro la caja del tinte al parecer se había equivocado.

-No me jodas Andrés, compraste el tinte equivocado te dije más de tres mil veces que comprarás castaño oscuro-dijo mi mamá molesta.

Miguel de inmediato le quitó el celular a Jacob que parecía en embobado no quitaba la mirada de mi amigo.

-¡MIERDA!-grito Miguel sorprendido al verse en la cámara del celular- No parezco yo, mis rizos...ya no están– murmuró mientras tocaba su cabello.

-Ve el lado bueno te ves mejor que antes, te sienta ese color de cabello- dijo el tío Marco tratando de animar a mi amigo.

No era mentira, ese color de cabello le quedaba muy bien,sus ojos resaltar y sus labios se ven más rosados.

- Hijo, si no te gusta puedo comprar otro tinte-Miguel interrumpió a mi madre.

- Me gusta, solo que es raro... me veo diferente-
murmuro.

Sonreí al escucharlo decir eso porque mi madre estaba que me tiraba su zapato por equivocarme con lo del tinte.

- Jacob deja de babear que vas llenar el cuarto con tu saliva– me burle.

El pelirrojo avergonzado quitó su mirada del ahora pelinegro y se sonrojo. En definitiva Jacob le trae ganas a Miguel.

Jacob se acercó a mí dispuesto a pegarme pero me aleje de inmediato, el toque de la puerta me salvó de un buen golpe.

Salí corriendo hacia la puerta y la abrí de inmediato encontrándome con chico castaño con vestimenta más refinada de la que suele usar.

- Ven aquí Andrés que te voy a dar unas nalgas para que me aprendas a respetar- dijo el pelirrojo mientras se acercaba a mí.

Me coloque detrás de Ari, usándolo como escudo.

-¿A quién le vas a dar unas nalgadas?-pregunto el castaño con tono que me hizo estremecerme.

No me dio miedo pero a Jacob si, ese era mi castaño lograba aterrar con tan poco.

-A nadie...que tengan una grandiosa cita- murmuró nervioso antes de cerrar la puerta en nuestra narices.

Me aleje del castaño y camine hacia su auto esperando que este lo abriera, amablemente lo hizo y entre al auto al igual que él.

- Te ves muy bien-me halago antes de comenzar a manejar.

Me había cambiado como tres mil veces y no me sentía convencido con lo que llevaba puesto pero Jacob y el tío Marco me decían que me bien atractivo mientras mi mamá decía que estaba aceptable.

Eso es lo más lindo que me ha dicho esa mujer.

- Gracias, tú también te ves bien...bueno siempre te ves bien-exclamé.

Ari sonrió con cierta superioridad, su cabello estaba suelto y tenía la costumbre de peinar este con su mano.

-Quiero hacer todo bien ahora así que no diré más mentiras no más secretos- dijo mientras el semáforo
estuvo en rojo– Estaba investigando sobre el papá de Loan no porque sospechara de la mentira de su muerte, investigue porque ese hombre está haciendo transferencias con dinero sucio, los últimos trabajos que he hecho tienen algo en común, Klaus  a estafado a esas personas y una pequeña investigación llevo a otra...termine dándome cuenta que tú también eras su hijo- comenzó a explicar.

No quise decir nada, quería escuchar todo lo que tiene para decirme.

- Me pareció demasiada coincidencia, seguí investigando y me encontré con que Loan estaba vivo una parte de mí se sintió aliviado porque he cargado durante mucho tiempo con una culpa dentro de mí que me estaba consumiendo-hizo una pausa y me miro- Él me mandó un mensaje diciendo que quería hablar conmigo y que me iba a contar toda la verdad, no me esperaba que tú estuvieras ahí, no pensé las cosas y me deje llevar por la rabia, me equivoqué al creerle a él pero todo se veía tan convincente- tomo aire y detuvo el auto.

Cogió unos papeles de los asientos traseros y me los pasos.

- No te fui a buscar antes porque Loan me pidió que investigara algo que podía colocarte en peligro a ti también, esos papeles qué tienes en las manos son las pruebas que recolecto Loan para culpar a su padre de la muerte de su mamá- me dijo.

Abrí aquella carpeta un poco de nervioso porque después de todo este tema me involucra a mí de una u otra forma.

"Tiffany Figueroa, se suicidó el día 23 de junio del 2018 a sus 38 años, su cuerpo fue encontrado sin vida en la bañera de su cuarto"

- Suena creíble, las pruebas también lo parecen pero Loan me dijo que encontró esto en uno de los libros de su madre-paso la página en la que estaba.

Era una copia de lo que parecía ser una carta muy corta.

"Me toco cuando sus manos silenciaban mis palabras, se acercó cuando mis pies estaban atados, hablo cuando mis lágrimas escaparon fugazmente de mis ojos y se fue cuando logro quebrar el más inocente de mis pensamientos, ese fue tu padre Loan, nunca me quiso solo fui un estorbo para él,pase lo que pase no le creas a él porque yo nunca te dejaria sólo"

-Sé que esto parece una locura pero tiene sentido, las escritura de la herencia que dejó esa mujer la dejo a nombre de su hijo pero hay una pequeña cláusula que fue modificada uno días antes de su supuesto suicidio-no podía creer nada de lo que estaba escuchando- Todo pasará a nombre de Klaus si Loan presenta problemas para cuidarse a sí mismo- dijo.

Cerré la carpeta y no pude evitar pensar en el día que fui a la casa de ese hombre.

- Lo está medicando y lo mantiene en su cuarto para quedarse con todo- susurré aterrado.

¿Cómo alguien puede hacerle eso a su propio hijo?

Próximo capítulo:16/04/2024
¿Están listos para el maratón?

°•Enamorado del castigo•° |Spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora