1/4
Empieza el primer día del último curso del instituto, después de este pasábamos a la universidad por lo que tendríamos que procurar no meternos en problemas este año.
Voy por el pasillo junto con Veronica y Betty que, aunque no vayan a la misma clase que yo, siempre me acompañan. Ellas dicen que van a ir a universidades distintas, así que nos tendremos que separar. Yo, en cambio, aún no he elegido ni la carrera ni la universidad. Tampoco es algo que me preocupe mucho, sé que cualquier universidad me querría porque tengo unas notas buenísimas y un excelente expediente académico, pero sí que me preocupa no encontrar algo que me guste estudiar.
Llegamos a la puerta de mi clase y me despido de ellas para luego entrar. Me dirijo al fondo del aula, me siento en uno de los pupitres individuales de la última fila y tiro mi mochila encima de la mesa con desgana.
Sí que saco muy buenas notas pero me aburre muchísimo ir a clase, es una de las muchas cosas que no soporto junto con madrugar, y más si me toca la misma tutora que el año pasado.
La señora Becker, una mujer que seguramente tenga más años que tutankamón y que por alguna razón que desconozco ha decidido no jubilarse aún. Es bajita, creo que de milagro llega a 140 cm, tiene el pelo castaño, obviamente teñido, lleva siempre unas gafas con muchísimo aumento que hace que se le vean los ojos enormes y unos vestidos llenos de dibujos de flores.
Personalmente me cae genial pero sus clases son para dormirse, es más, casi se duerme ella misma en ellas.Escucho cómo va entrando la gente a clase y me limito a mirar la mochila como si fuese algo super interesante, luego escucho unos tacones entrando en la clase, supuse que era la señora Becker pero la clase estaba en silencio y eso habitualmente no pasaba.
Frunzo el ceño y los miro confundida, están todos embobados mirando hacia adelante.
- Buenos días, soy la señorita Blossom y seré vuestra tutora durante este curso.
Dirijo la mirada, curiosa, hacia la persona que había hablado y me quedo embobada al igual que los demás.
Una mujer de muchísimo menos edad que nuestra tutora anterior está de pie al lado de la mesa del profesor. Lleva unos tacones rojos, una falda negra corta que deja ver sus pálidas, delgadas y tonificadas piernas, una camiseta pegada roja de mangas cortas. Tiene los labios gruesos y grandes además de rojos, una nariz chiquitita y recta y unos ojos grandes y de color marrón chocolate. Sus cejas son finas y pelirrojas al igual que su largo y ondulado cabello.
Es el color rojo personificado y sinceramente es preciosa, me atrevería a decir que es la chica más bonita que he visto nunca.
- Bien, como no sé vuestros nombres me los vais a ir diciendo uno por uno para que me vayan sonando - vuelve a hablar sonriendo.
Dios, qué sonrisa más bonita y qué dientes más blancos y perfectos.
Recorre la clase con la mirada intentando decidir por dónde empezar y cuándo lo hace vuelve a sonreír. Va uno por uno preguntando y ellos se presentan. Cuando termina con todos solo queda el último pupitre en el cual aún no ha puesto la vista, el mío.
Su mirada y la mía se encuentran y un escalofrío recorre mi cuerpo, se queda varios segundos observándome y me empiezo a poner nerviosa.
- ¿Cómo te llamas? - me pregunta curiosa.
- Antoinette Topaz - le respondo segura, ella asiente varias veces.
- Me han hablado de usted señorita Topaz - me responde, ¿cómo que le han hablado de mí? - Me gustaría que después de clase se quedase unos minutos conmigo para hablar de un tema.
- Claro - le respondo confundida.
Casi media hora después la clase terminó, la señorita Blossom estuvo dándonos el nuevo horario de las asignaturas, recordándonos las normas del centro, eligiendo delegado y subdelegado...
Todos se empiezan a ir, yo cojo mi mochila y me acerco a su mesa. Ella me mira expectante y luego se sienta en el borde de la mesa quedando enfrente de mí.
- ¿Qué ocurre?
- No es nada malo, tranquila - me responde con una risita y yo le sonrío - Los profesores del instituto y el director me han estado hablando de cada uno de los alumnos de esta clase, pero tú... tú tienes unas notas brillantes, es alucinante.
- Gracias - le sonrío sonrojada.
- No te podemos pasar de curso ya que es el último y pues tampoco te podemos dar el diploma, pero si quieres dar clases particulares donde el nivel sea algo más elevado me lo puedes decir y lo hablo con el director - me dice sonriendo.
- Agradezco su propuesta, pero ahora mismo no...
- No te preocupes, si cambias de opinión solo tienes que decirme. Además, supongo que lo sabrás pero podéis pedirme horas de tutoría para hablar o preguntarme lo que sea, puedes pedirme una cuándo quieras.
- Sí, vale, gracias - le respondo volviendo a sonreírle, ya por inercia, su sonrisa hace que yo sonría también.
Se me queda mirando varios segundos y la situación se empieza a poner incómoda. Se da cuenta y carraspea para luego apartar la mirada hacia un lado.
- Bueno, nos vemos mañana Antoinette.
Me recoloco la mochila y empiezo a ir hacia la puerta del aula.
- Hasta mañana señorita Blossom.
Hola holaaa. Espero que estéis bien.
He aquí mi nuevo fanfic. Espero que os guste leerlo tanto como a mí escribirlo. Debo de decir que hoy voy a hacer maratón de 4 capítulos porque no sé si esta semana voy a poder subir alguno más ya que estoy muy liada con los exámenes.
No sé si esperabais que publicara Ella desde la perspectiva de Cheryl pero tengo que decir que aún no va a estar, creo que la publicaré cuando esta historia finalice.
Dicho esto, os iré subiendo los tres próximos capítulos a lo largo del día. Votad y dadle apoyo porfi.
Os quiero🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto (Choni)
FanfictionUn amor a primera vista ya es emocionante, pero que además sea imposible y se tenga que ocultar es excitante. Una profesora que trata a su alumna de una forma un tanto indebida y una alumna que se va enamorando de su profesora sin poder remediarlo...