Capítulo 5

121 14 1
                                    

Bueno, a ver, repasemos los hechos. Nunca me habían atraído las mujeres, por lo que siempre me consideré heterosexual, pero me está atrayendo por primera vez una y ni siquiera puedo tener nada con ella por ser mi profesora. Tampoco sé si el sentimiento es recíproco aunque ella actúe de manera extraña conmigo, a lo mejor son solo imaginaciones mías.
Y no podemos olvidar nuestro pequeño problema en esta situación: Jughead. Ese chico lleva saliendo conmigo desde hace no sé cuánto, está cada vez más enamorado de mí y yo le tengo mucho cariño pero me asusta que nunca me ha hecho sentir ni me ha puesto la mitad de nerviosa que la señorita Blossom. Ella lo consigue tan fácilmente.

Me he estado replanteando mis sentimientos hacia ella y creo que solo es atracción, creo, pero he pensado en pedir una hora de tutoría para estar a solas con ella y aclararme.

- Buenos días - saluda entrando a clase luego llega a su mesa, levanta la mirada, se centra en mí y me sonríe.

Solo con eso ya se me corta la respiración, esta mujer es increíble.

- Hoy vamos a seguir con las presentaciones del otro día, así que a los que les toque presentar, que salgan y lo hagan - termina de decir.

Un dúo de chicos sale y preparan su presentación. La señorita Blossom apaga las luces de la clase para que la pizarra eléctrica se vea con más claridad. Los demás alumnos empezaron a cambiarse de asiento para estar con sus amigos y Jughead se sentó en un pupitre vacío a mi lado. Ella caminó hacia nosotros y se paró en frente de él.

- Señorito Jones, le agradecería que se sentase en su asiento.

La miro atónita.

- Pero todo el mundo se ha cambiado, ¿por qué yo no puedo? - le pregunta extrañado.

- Me tengo que sentar aquí, desde este asiento se ve mejor la pizarra.

- Pero no es justo, todo el mundo está con sus amigos, yo quiero estar con mi novia.

Su sonrisa se borra con una rapidez increíble, su mandíbula se tensa y empieza a mirarlo fijamente.

Me está empezando a dar miedo aunque tengo que reconocer que si a mí me mira así no sobrevivo para contarlo.

- Jughead no me hagas repetírtelo de nuevo - ¿eso es una amenaza? - No seas infantil.

Jughead desiste, agarra su mochila, se levanta de la silla mientras me mira molesto y se vuelve a su sitio. La señorita Blossom ocupa el pupitre y suelta sus cosas en la mesa de este, luego me mira ya que yo no había dejado de hacerlo en ningún momento.

- A mi también me parece injusto - le reprocho.

Me mira de arriba a abajo y luego se para en mis ojos por unos largos segundos.

Ya está, me ha matado.

- ¿Lo prefieres a él? - la pregunta me desconcierta y no sé qué responder - ¿Prefieres que esté él a tu lado?

- Yo... - le respondo confundida y asombrada por su pregunta. Ella asiente.

- Eso pensaba - me responde.

Miro al suelo unos segundos, frunzo el ceño, luego me aclaro la garganta y la vuelvo a mirar.

- Quería hablar contigo - le digo.

- ¿Qué ocurre? - me pregunta.

- ¿Puedo pedirte una tutoría?

- Cuando quieras.

- ¿Cuándo puedes?

- ¿Te viene bien después del recreo? - asiento - Pues después del recreo en esta clase.


//


- ¿Echó a Jug? - me pregunta Betty con los ojos abiertos de par en par. Yo asiento mientras me como una patata.

- Y luego me preguntó si lo prefería a él antes que a ella.

- No me jodas - me responde Veronica - Estoy flipando.

- Pues anda que yo - le respondo - Y ahora tengo una tutoría con ella.

Betty abre los ojos aún más si es posible.

- Si lo que nos cuentas es verdad, es una situación seria Toni. No puedes estar ahora a solas con ella, tienes que alejarte.

Algo dentro de mí se negó rotundamente.

- ¿Y si no quiero alejarme de ella? - le pregunto.

Betty tiene pinta de caerse para atrás en cualquier momento y Veronica está alucinando completamente.

- ¿Pero te estás escuchando? - me pregunta Veronica - Vas a acabar enamorándote de ella si no te alejas, tiene toda la pinta de ser mútuo y va a acabar fatal para las dos, ¿quieres eso?

- No quiero que le pase nada malo a ella - le respondo.

- ¿Y tú? - me pregunta.

- Creo que me da igual lo que me pase a mí - le contesto y Veronica se pasa las manos por la cara suspirando.

- Esto es algo más que atracción Toni - me dice.

- No lo sé.

- ¿Qué es lo que quieres?

- No lo sé.

- ¿Qué vas a hacer con Jughead? - me pregunta Betty esta vez.

Resoplo y escondo mi cara entre mis manos.

- No lo sé.

Es un secreto (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora