Doy varios golpecitos a la puerta y cuando escucho un "pasa" decido entrar.
Está sentada en su silla con el móvil en la mano, me señala una silla, la agarro y la llevo a su lado.
Me siento intentando mantener la distancia lo que el pequeño espacio me permite y ella suelta su teléfono.- Bien, ¿qué te pasa? - me pregunta sonriendo.
Bajo la mirada unos segundos a su sonrisa y luego la vuelvo a mirar a los ojos. Ella sonríe más, me atrevería a decir que hasta casi seductoramente, y es ahí cuando ya me empiezo a poner nerviosa.
- Mmm... -
Tenía planeado pedirle una tutoría pero no tenía planeado para qué.
- ¿Me has pedido una tutoría para...? - me pregunta confusa.
Me estoy empezando a desesperar. ¿Ahora que le digo?
- Es que, verás, su asignatura no me es fácil y quería saber si me podría ayudar con ella. - le respondo sin pensar, aunque no es del todo mentira.
- Claro, pero ¿podrías tutearme? Hablándome así me haces sentir mayor.
- ¿No lo eres? - le pregunto.
Muy bien Toni.
Ella abre los ojos de par en par indignada y me da un empujoncito en el hombro.
- Acabas de herir mis sentimientos.
- Perdón - le respondo con una sonrisa nerviosa.
Entre cierra los ojos y me mira fijamente, yo trago saliva nerviosa.
- Te iba a decir que adivinaras mi edad pero me da miedo lo que vayas a contestar, así que te voy a responder directamente. Tengo 25.
- Era una broma, no te ves mayor, te ves como yo de hecho.
Ella sonríe aliviada.
- ¿Qué edad tienes tú? - me pregunta.
- 19 - me mira confundida - Me pasó una cosa que hizo que mis notas bajaran y tuve que repetir curso.
- ¿Qué te pasó? - me pregunta confundida - Si lo puedo saber.
- Mis padres fallecieron en un accidente de tráfico, estuve con mi abuela hasta que cumplí 18, ahora vivo en mi antigua casa sola.
- Wow, yo... - me mira preocupada - lo siento mucho.
No me da tiempo a ponerme sentimental cuando una corriente eléctrica se pasea por todo mi cuerpo cuando ella me abraza. Me tenso y creo que lo nota porque en ese momento se separa de mí y me mira confusa.
- No pasa nada - le respondo intentando desviar el tema - Fue hace mucho tiempo y recibí ayuda psicológica en ese momento.
Esboza una pequeña sonrisa.
- Además tenía a Veronica y Betty que son mis amigas desde siempre - le respondo y sonríe más, entonces se me ocurre una cosa - Y en ese entonces Jughead y yo empezamos a salir así que también fue un apoyo para mí.
Se le tensa la mandíbula.
Touché.
La miro curiosa y ella se toma unos segundos para responder.
- Me alegro de que te ayudara.
Se te nota, sí.
- Gracias - le respondo, la pantalla de mi móvil se enciende y me fijo en la hora - Queda muy poco para que toque y al final no hemos hecho nada de historia.
Vuelve a sonreír, ahora con una sonrisa sincera.
- No te preocupes, podemos tener todas las tutorías que necesites.
- De acuerdo, gracias señorita Blossom - le respondo devolviéndole la sonrisa. Ella niega con la cabeza.
- Llámame Cheryl cuando estemos a solas.
Cheryl... No sé cómo no me imaginé que su nombre sería tan bonito como ella.
Me levanto del asiento y me quedo parada en frente suya.
- Tu nombre es muy bonito - le respondo.
Ella se pone seria, se levanta de su silla y queda frente a mí a muy escasos centímetros.
- Toni - me señalo nerviosa.
Me mira curiosa durante varios segundos, luego suena el timbre.
- Hasta mañana, Toni.
Me deja sola en el aula, con la mirada perdida y hecha un flan. Es entonces cuando me doy cuenta. Cheryl no me atrae, ella realmente me gusta.
//
- Has caído - me responde Betty tras contarle a ella y a Veronica lo que había pasado en la tutoría.
- Te avisé - me dice Veronica.
- Que no estoy enamorada - le respondo molesta.
- Casi - me contesta Betty.
Ruedo los ojos.
- Bueno, llegados a este punto, tienes que decidir qué es lo que quieres hacer.
- No creo que pueda esconderlo mucho tiempo y menos si ella sigue tratándome así. Pero, si llegase a pasar algo entre nosotras, no quiero que le ocurra nada malo, quiero que esté protegida.
- Te entiendo, entonces, ¿quieres estar con ella? - Asiento - ¿Y Jug...?
- Es un tema que tengo que pensar mucho aún - le corto - Pero sé que ella me hace sentir cosas que nunca he sentido con Jughead y eso ya dice mucho.
- Bueno, si lo que quieres es estar con ella, nosotras te vamos a ayudar en lo que sea - me responde Veronica y se me dibuja una sonrisa enorme.
- Muchas gracias chicas.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto (Choni)
FanfictionUn amor a primera vista ya es emocionante, pero que además sea imposible y se tenga que ocultar es excitante. Una profesora que trata a su alumna de una forma un tanto indebida y una alumna que se va enamorando de su profesora sin poder remediarlo...