Capítulo 2

115 15 1
                                    

2/4

- Os lo estoy diciendo de verdad - les respondo frustrada. Veronica, en cambio, se estaba descojonando de mí y Betty me miraba confundida.

Estaba sentada con ellas porque estábamos en la hora de la comida, yo les había contado que notaba a la señorita Blossom rara conmigo y lo único que hacían era reírse de mí.

Hace varios días que empezaron las clases, al día siguiente se empezó a dar materia y desde entonces siento que mi tutora me mira más de lo que debería, parece que sólo explica para mí.

- Y ¿no será que se siente incómoda porque tú la miras mucho? - me pregunta Betty frunciendo el ceño.

- ¿Eh? No, no. Es mi profesora, la miro lo normal.

- Ay, Toni - me dice Veronica al terminar de reír - creo que deberías de dejar de leer esos libros raros que te lees, te montas cada película...

Me levanto de la mesa molesta y me coloco la mochila en el hombro.

- Vale - les respondo y me voy.

//

- Chicos en la clase de hoy vamos a hablar sobre el viaje de fin de curso - dice y todos empiezan a hablar entre ellos emocionados, sonríe y nos hace un gesto con las mano para que nos callemos - Debéis elegir entre tres opciones y la más votada es la que saldrá elegida como viaje.

-¿No podemos poner nosotros las opciones? - le pregunta Reggie.

- No, lo siento, el director ya las ha elegido. Bien, tenemos... - se da la vuelta y agarra un trozo de papel, luego comienza a leer - Nueva York, Londres y Vancouver. Coged cada uno un papelito y poned vuestra elección, luego lo doblais y me lo dais.

Hacemos lo que nos dice y después va mesa por mesa recogiendo los papeles doblados. Cuando llega a mi mesa me pongo nerviosa, agarro el papel y se lo coloco en la mano junto a los demás, después me quedo mirándola y me dedica una sonrisa.

Toni no puedes estar mirándola así, ¿qué te pasa?

Cuando llega a su mesa suelta los papelitos en ella y empieza el recuento, al terminar dice el resultado, tira los papelitos a la basura y empieza la clase.

- Vais a hacer una tarea por parejas, podéis elegirlas vosotros, no lo voy a hacer yo.

Cada uno se levanta y se coloca con alguien, veo cómo Jughead se levanta de su asiento y se sienta a mi lado. Le sonrío y me responde con un pico. Al separarnos siento una mirada intensa y la miro. Está sentada en su escritorio con la mirada fija en nosotros y cuando se da cuenta de que yo también la estoy mirando aparta la mirada.

- Bien, tenéis que hacer un trabajo sobre lo que estamos dando, como estamos estudiando la Edad Media pues sobre eso, el contenido puede ser el que queráis pero estaría bien que se centrara solo en la historia. El trabajo se expondrá aquí en clase y contará dos puntos de esta evaluación. Tenéis hasta el miércoles que viene.

Después, todos nos pusimos a planificar el trabajo con nuestras parejas. Como Jug y yo somos novios, quedamos casi todos los días así que lo podríamos hacer en cualquier momento.

Minutos después terminó la clase y todos se fueron, incluido Jughead que tenía prisa por un exámen. Termino de recoger mis cosas y cojo la mochila para irme.

- Antoinette - me llama cuando paso por su lado.

Me doy la vuelta y me acerco.

- ¿Si?

- No más besos dentro de clase - me responde seria, luego coje sus cosas y se va.

Frunzo el ceño y me quedo mirando la puerta. Es la primera vez que me dice algo sin sonreír.

Es un secreto (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora