Veronica está enferma, ha cogido un virus gastrointestinal, y Betty tiene una excursión con su clase. Excursión a la que va mi clase mañana.
Gracias a esto he tenido que ahorrarme el pensar alguna excusa para salir con la señorita Blossom a comer.
Lo malo es que en las asignaturas que comparto con ellas he estado sola y ha sido una tortura el aburrimiento que he pasado.Suena el último timbre del día y me espero un poco para salir del aula, luego con cuidado camino hacia la puerta trasera del instituto y, asegurándome de que no haya ningún profesor cerca, salgo.
Veo su coche a lo lejos y me dirijo hacia él, pero ella arranca y se acerca a mí antes de que llegue.
Abro la puerta trasera para dejar la mochila y luego la del copiloto para sentarme.- Hola - le saludo sonriendo mientras comienza a conducir.
- Hola tt - me responde de la misma manera - ¿Qué tal el día?
- Ponte a escuchar durante seis horas y luego ya me cuentas - le respondo poniendo los ojos en blanco y ella asiente - ¿Qué tal el tuyo?
- Ponte a hablar, explicar de nuevo y corregir durante seis horas y luego ya me cuentas - me dice con una sonrisa burlona.
- Touché.
- ¿Te gustan las hamburguesas? - pregunta y asiento - He pensado en comprar varias e ir a algún descampado con buenas vistas para comerlas.
Le doy mi aprobación y continua conduciendo por más tiempo. Agarro mi móvil, lo conecto a la radio del coche y pongo música. Minutos después estoy dentro del coche esperando a que salga de un bar de carretera llamado Pop's con nuestra comida.
Cuando vuelve al coche me da las bolsas y vuelve a conducir hasta que llegamos a un mirador abandonado que está por encima de la ciudad. Le doy su comida y empiezo a comer mi hamburguesa.- Está muy buena.
- ¿Nunca habías ido a comer ahí? - me pregunta curiosa.
- He ido a beber batidos pero nunca probé la comida - le respondo riendo, es irónico que los batidos estén deliciosos y no haya probado otras cosas de la carta - ¿Cuánto tengo que...? Por... - le pregunto señalando la hamburguesa.
Ella niega con la cabeza y termina de masticar.
- No, no, te he invitado, no tienes que pagar nada - me responde haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.
- Gracias entonces - le sonrío.
Segundos después he terminado de comer y a ella aún le queda un poco así que cojo mi teléfono y empiezo a escribirle a Veronica para saber si está mejor.
Cuando está a punto de contestarme, su mano agarra mi móvil y me lo quita de las mías.- ¡Ey! - le reclamo.
- Oh no, se supone que estás pasando tiempo conmigo, no con tu teléfono - me responde y se coloca mi móvil dentro de su vaquero, pero no dentro de los bolsillos sino del pantalón.
Abro los ojos de par en par, ¿se supone que debo quitárselo de ahí?
- Estaba hablando con Veronica, se encuentra mal - le explico con la esperanza de que sea ella quien lo saque de ahí.
- Si tan preocupada estás por ella háblale.
¿Qué?
- Tienes mi móvil, ella y yo aún no hemos desarrollado telepatía.
Suelta una pequeña risa y luego me mira durante unos segundos. Se acerca a mi oído y me agarra la mano.
- Pues cógelo - me susurra mientra coloca mi mano encima de mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto (Choni)
FanfictionUn amor a primera vista ya es emocionante, pero que además sea imposible y se tenga que ocultar es excitante. Una profesora que trata a su alumna de una forma un tanto indebida y una alumna que se va enamorando de su profesora sin poder remediarlo...