- Buenos días - saluda dando comienzo a la clase - Antes de empezar quiero hablar con vosotros sobre el viaje de fin de curso. Han habido varios problemas que han hecho que no podáis ir a Londres así que vamos a ir a un campamento casi a final de curso. Los pagos comenzarán a hacerse la semana que viene.
Toda la clase empieza a protestar y noto que Sweet Pea me toca el brazo.
- ¿Por qué no le preguntas por qué no podemos ir?
- Y ¿por qué yo? - le pregunto.
- Porque vosotras os lleváis muy bien - me responde y frunzo el ceño - Vamos, todo el mundo ve la cantidad de veces que te mira cuando está explicando.
Yo me sonrojo.
- Ya no nos llevamos tan bien eh - le respondo pero se me queda mirando - Bueno, después de clase le pregunto.
Él asiente y vuelve a mirar hacia delante. La señorita Blossom está explicando el tema, cuando termina vuelve a su escritorio y se inclina un poco para agarrar unos papeles. Mi mirada va a su escote y rápidamente siento humedad en mi intimidad, luego la miro a la cara y veo que ella también me está mirando.
- ¿Estás bien? - gesticula con los labios.
Se los leo y asiento.
Mucho más tarde la clase terminó y todos empezaron a irse. Me levanto de mi silla, agarro mi mochila y camino hacia ella.
- ¿Puedo preguntarte por qué no podemos ir a Londres? - le pregunto.
- Por lo visto han habido padres que se le han quejado al director sobre lo de salir del continente.
- Bueno, Nueva York y Vancouver no están fuera del continente.
- El director no quiere más problemas así que no os vamos a sacar del Estado.
Asiento y cuando voy a darme la vuelta para irme me agarra del brazo. La miro confusa.
- Siento lo de Jughead - me dice - No puedo evitar sentirme culpable, yo... yo solo quería que no os besarais aquí no que lo dejarais.
- No te preocupes, no es culpa tuya. Yo... yo ya no siento lo mismo por él.
- ¿Segura? - me pregunta preocupada.
- Segura - le respondo sonriendo.
Se me queda mirando fijamente y segundos después carraspea apartando la mirada.
- Yo... - comienza a decir.
- Debería irme, Veronica me está esperando fuera - le respondo, ella asiente y salgo del aula.
En el pasillo veo que mucha gente está corriendo hacia la puerta de salida y que allí están todos gritando algo que no logro entender.
- ¡Toni! - me grita Betty mientras corre hacia mí - ¿Dónde te habías metido?
- Estaba hablando con mi tutora, ¿qué pasa? - le pregunto preocupada.
- Jughead ha empezado a pelear con Veronica, le está echando en cara que le hayas dejado, y se ha puesto fea la situación.
- Joder - le respondo alterada y corro hacia ellos empujando a la gente de alrededor.
- ¡La he perdido joder! - le grita Jughead acercándose violentamente a ella - ¡Tú lo sabías y no me habías dicho nada!
- ¡¿Para qué?!
- ¡Podía haberla vuelto a enamorar si lo hubiese sabido!
Noto que hace un gesto feo hacia Veronica y corro hacia donde estaban poniéndome entre ellos.
- No puedes hacer esto, no puedes obligarme a estar contigo y déjala, ella no tiene culpa de nada - le digo cuando quedo cerca de él.
Quita la mirada de Veronica y la dirige hacia mí, con más rabia aún.
- Cierto, aquí la hija de puta eres tú - me responde.
Segundos después mi cara gira involuntariamente hacia un lado y dejo de oír. Mi labio inferior comienza a arder, pongo un dedo sobre él notándome la sangre.
Una mano se apoya en mi hombro, giro la cabeza hacia su dirección y veo a Cheryl, entonces vuelvo a oír de nuevo.- ¿Estás bien? - me pregunta preocupada pero cuando me mira los labios abre los ojos de par en par - Dios...
- ¡Toni!¡Lo siento mucho! - escucho gritar a Jughead - ¡Yo no quería!
Giro la cabeza para verlo, veo al director llevándoselo y a Betty intentando agarrar a Veronica que está dispuesta a tirarse encima de él.
Vuelvo a mirar a Cheryl que sigue mirando mis labios con preocupación.
- ¡Todas, todos, todes, bueno aquel ser vivo que esté aquí y no sea la señorita blossom, Betty, la afectada y yo, fuera! - empieza a gritar Veronica, Betty, en cambio, está mirándole incrédula - ¡Se ha acabado el show, venga, fuera!
- Creo que no es grave - dice Cheryl haciendo que mi atención vuelva a ella - te llevaré a mi casa para curarte el labio.
Ay no.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto (Choni)
FanfictionUn amor a primera vista ya es emocionante, pero que además sea imposible y se tenga que ocultar es excitante. Una profesora que trata a su alumna de una forma un tanto indebida y una alumna que se va enamorando de su profesora sin poder remediarlo...