Capítulo 10

162 14 4
                                    

Las clases terminaron y yo volví a mi casa. La señorita Blossom y yo no volvimos a mirarnos o hablarnos esta mañana después de eso.
Yo me sentía incómoda y ella seguramente seguirí­a enfadada, así que, cuando su clase terminó, cogí­ mi mochila y me marché.

Jughead intentó hablar conmigo y me siguió hasta la puerta principal del edificio, pero yo estaba de mal humor y él tampoco se lo tomó muy bien.

- ¿Qué quieres Jughead? - lo miré cansada agarrando el pomo de la puerta. Él parecía­ dolido.

- ¿Qué quiero? - me preguntó y luego bufó - Desde que empezó el curso no me has hecho caso y cada vez menos. Yo intento hacer de todo para poder estar contigo aunque sean 5 segundos y tú haces de todo para que no pasemos tiempo juntos.

- Eso no es verdad - le respondí frunciendo el ceño.

- ¿Cuándo fue la última vez que quedamos Toni? - me preguntó desesperado y yo no le respondí porque sabía que fue hace mucho - ¿Ves? No puedo evitar pensar que el único que siente cosas aquí soy yo.

Estoy enamorada de otra persona, Jug.

¿Cómo que enamorada? Borré el pensamiento de mi mente y me centré en nuestra conversación.

- ¿Por qué dices eso?

- Es lo que me demuestras. Cuando me acerco a ti en clase y la señorita Blossom nos separa, que ya quisiera saber por qué, ni siquiera protestas soy yo el que se queja. Por dios Toni, hasta me extrañó que hoy me besases después de tanto tiempo.

Desvié mi mirada hacia un lado cuando escuché una puerta cerrarse. Era Cheryl. Habí­a salido de clase para irse a su casa y tenía que pasar por nuestro lado, así que lo escucharía todo.

- ¿Hace cuánto que no lo hacemos Toni? Ya ni me acuerdo.

Me puse nerviosa con su pregunta, sabía que ella la habí­a escuchado perfectamente. Se paró en seco, se quedó mirándome y después dio media vuelta para irse por otro lado. Yo volví­ a mirarlo.

- Estoy cansada Jughead, ¿podemos hablarlo en otro momento?

Deprimido asintió  y salió de allí.

Estuve toda la tarde dándole vueltas a la situación y, después de mucho decidir y casi no dormir en toda la noche, tomé una decisión.

Llego al instituto temprano y camino hacia el aula, ahora tengo clase de historia así que me viene perfecto. Cuando llego me siento en la mesa de Jug que está delante de la del profesor.

A los pocos segundos Jughead llega y frunce el ceño al verme en su sitio. Tiene el rostro cansado y se le ve dolido. Ahora me siento muy mal por lo que voy a hacer.

Se acerca a me­ y veo que por detrás viene Cheryl, así­ que tengo que empezar con lo que había planeado.

- Hola Juggy - le saludo - ¿Podemos hablar?

- ¿Ya no estás cansada? - me pregunta enfadado.

- Por favor - le suplico.

La señorita Blossom llega a su mesa y suelta las cosas allí, sin dejar de mirarnos, supongo que es por si nos volvemos a besar.

- Dime - me responde suspirando.

- Yo...he estado pasando por unos cambios en mi vida que han hecho que mis sentimientos cambien también.

- ¿Tus sentimientos? ¿Hacia mí? - me pregunta y asiento.

Cheryl está súper expectante como si estuviera viendo una telenovela y eso me pone nerviosa.

- Lo siento Jug, pero hace tiempo que solo te veo como mi amigo.

Sus ojos empiezan a cristalizarse y se toma unos segundos para responder. La señorita Blossom ni siquiera está disimulando, no­ sabía que iba a ser tan descarada.

- ¿Por qué me lo dices ahora? ¿Por qué has estado ilusionándome este tiempo?

Uy qué mal ha sonado eso.

- Porque ya no puedo más. He estado autoconvenciendome de que estaba enamorada de ti, de que solo era una mala fase, pero me he dado cuenta de que, lamentablemente, no es así­.

Vuelve a tomarse unos segundos para responder, creo que está intentando digerir todo esto.

- ¿Hay alguien más? - me pregunta y abro los ojos de par en par - ¿Es eso?

Sí­.

- Yo...

Cheryl me mira expectante cuando ve que dudo y Jughead da mi respuesta por válida.

- Así que es eso - me responde y me dedica una sonrisa agri­a.

Hace ademán de darse la vuelta y le agarro del brazo.

- No Jughead, no hay nadie. Es solo que mis sentimientos cambiaron y ya.

No la miro pero sé que ella sí me está mirando.

Jughead parece asumirlo y se va de la clase, yo agarro mis cosas y me voy a mi asiento.













































Hola holaaa, hoy no iba a haber capítulo, pero es mi cumple así que lo he terminado subiendo para celebrarlo jsjajs. Espero que lo disfrutéis 🫶🏻.

Es un secreto (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora