Me levanto más temprano de lo normal y empiezo a prepararme. Para la vestimenta opto por un top con escote de color blanco, una falda de cuero negra ceñida y unos botines negros. Me hago ondas en el pelo y me maquillo un poco.
Yo sé para qué es todo esto pero no lo voy a admitir en voz alta.
Termino de desayunar, salgo de mi casa, me subo a la moto y me voy al instituto.
- Buenos días - le saludo a mis amigas cuando llego.
Ellas se dan la vuelta para mirarme y Betty abre la boca asombrada.
- ¿No vienes un poco llamativa? - me pregunta Veronica.
- Vengo igual que siempre, no sé de qué hablas - le respondo y ella niega con la cabeza.
- Toni, tu ropa le pide a gritos a esa señora que te agarre y te...
- Ey - le corto a Betty sonrojada - Y no es una señora, tiene 25.
- Bueno - me responde Veronica - He estado pensando en algo.
- Dime.
- Nos dijiste que se ponía celosa si le hablabas de Jughead o si simplemente te veía con él.
- Ajá - le respondo sin mirarla, la señorita Blossom había llegado al aparcamiento y se estaba bajando de su coche.
Veronica, al ver que no la miraba, frunce el ceño y mira hacia donde yo lo estoy haciendo.
- Wow, ella también viene potente - dice Betty.
Lleva unos vaqueros negros super pegados, una blusa con escote roja, una chaqueta de cuero roja y unos tacones negros.
- Viene así siempre - le respondo embobada.
- Sí, claro, como tú - me responde Veronica y yo la fulmino con la mirada.
Cheryl pasa por delante nuestra para entrar en el edificio y mientras camina me mira de arriba a abajo, mirando detenidamente mis piernas y mi escote.
Estado: Líquido
- Bueno, no tienes que preocuparte si os descubren y pierde su trabajo, ella solita se está descubriendo, es que ni se molesta en ocultarlo - dice Betty.
- Solo estaba mirando porque nosotras también la estábamos mirando a ella - le respondo.
- Toni, cariño, de las tres solo te ha mirado a ti y si es que a eso se le puede llamar mirada - me responde Veronica y yo me sonrojo - Bueno, lo que estaba diciendo antes de todo esto. Que ella se pone celosa con Jug, pues hoy vas a ponerla celosa, vas a estar pegada a tu novio todo el tiempo.
- Veronica, quiero que se me acerque no que se aleje - le respondo frunciendo el ceño.
- No se va a alejar, solo se va a cabrear, y yo voy a estar allí para verlo.
- ¿Cómo? - le pregunto.
- Eso déjamelo a mí - me responde y suena el timbre - Ve a clase y pégate a Jughead, yo voy ahora.
Hago lo que me pide, entro en el edificio, luego en el aula y me acerco a Jug.
- Hola Juggy - le saludo, él me sonríe y me da un beso.
- Estás muy guapa - me responde.
Minutos después entra Veronica corriendo como puede, ya que tiene tacones, y me hace señales de que la señorita Blossom viene.
Abrazo a Jughead mientras escucho como unos tacones entran en el aula, se paran varios segundos y luego siguen.
- Buenos días - saluda seria.
Upss.
Me separo de Jug, me da un beso en la mejilla y luego me siento al lado de Veronica.
- ¿Usted es...? - le pregunta a mi amiga.
- Me llamo Veronica, mi profesor no ha venido así que tengo esta hora libre y me han dicho que la podía pasar aquí.
Cheryl asiente y luego se sienta en su mesa.
- Ha sido interesante - me susurra Veronica.
- ¿El qué? - le pregunto.
- Entró a clase y estuvo buscando algo con la mirada hasta que lo encontró - me dice señalándome con el dedo - Te vio con él y se quedó mirando fijamente, eso ha sido interesante, pero no puso ninguna mueca, luego siguió caminando hasta su escritorio. Ella esconde muy bien sus emociones.
- Está borde, no las está escondiendo muy bien - le respondo.
Empezó la clase y en ningún momento volvió a mirarme, a veces miraba a Veronica pero a mi no me hizo caso.
- Yo no estoy viendo nada entre vosotras eh - me dice.
Yo la miro mal, impaciente.
Sigue la clase y todavía no ha cambiado nada.
- Toni, que no noto nada - me vuelve a decir.
- Veronica, te vas a ir a tomar por culo - le respondo desesperada, con mi buena suerte de que, en ese momento, la señorita Blossom se cayó y se me escuchó perfectamente.
- Toni estás castigada - me dice molesta.
- ¿Otra vez? - le pregunto alterada.
- ¿Ya te ha castigado antes? - me pregunta Veronica con una sonrisa pícara y bajando y subiendo las cejas.
- ¿Eres tonta? - le pregunto y luego le doy una colleja.
- ¿Quieres un castigo más severo por pegar a tu compañera? - me pregunta la señorita Blossom enfadada.
- Un castigo severo - me susurra Veronica entre risas y yo me sonrojo.
- No, no, el normal ya está bien - le respondo.
- Después de la clase, te quedas aquí conmigo - me ordena y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto (Choni)
FanfictionUn amor a primera vista ya es emocionante, pero que además sea imposible y se tenga que ocultar es excitante. Una profesora que trata a su alumna de una forma un tanto indebida y una alumna que se va enamorando de su profesora sin poder remediarlo...