Pov Altair
Soy Altair Hiperión Riddle-Potter, último hijo del difunto matrimonio De Tom Riddle y James Riddle de soltero Potter, hoy es mi cumpleaños número doce, no voy a Hogwarts mis hermanos dicen que es peligroso.
Mis padres murieron cuando yo tenía dos años y aún recuerdo ese día como si fuera ayer; mis hermanos dicen que es imposible ya que ni ellos mismos recuerdan algunas cosas. Pero yo si lo recuerdo todo y tengo una memoria mejor que la de Garrick Ollivander.
Mis padres murieron por culpa de una loca psicópata obsesionada con papá, mi padre murió primero para que la maldicion no le diera a mamá, pero después que el muriera la bruja se puso molesta porque se interfiera. Y luego le lanzó la maldición a mi mamá está si le dió.
Esto fue el veintiuno de septiembre el día de mi cumpleaños número dos en la antigua mansión Slytherin.
Así que hoy se cumplen diez años del aniversario de la muerte de mis padres.
Desde los los diez años me la paso casi todo el tiempo en el antiguo despacho de papá leyendo libros de magia negra; y algunos escritos por el mismísimo Salazar Slytherin.
Me la paso leyendo magia negra, maldiciones sin varitas, creación de horrocrux, maldiciones de muerte lenta, creación de hechizo, hechizos en parsel, artes oscura, hechizos de Defensa y antigua magia.
Eh encontrado muchas cosas en este despacho, al no haber ido a hogwarts me la paso leyendo estos libros y practicando hechizos inofensivo, con la antigua varita de papá ñ. Que casualmente la encontré en un cajón, cuando la tomé brillo como si uniera lanzado un lumus pero este era verde.
También práctico algunas pociones, con seis libros que me dió mi padrino Severus el mejor posionistas que conozco, con todas sus anotaciones un libro de cada año.
Mis hermanos dicen que mis ojos cambiaron el día de la muerte de mis padres, que antes era un verde esmeralda opaco y ahora un verde Avada fuerte como la mismísima maldición.
Solo se que quiero una coso y es poder ver amis padre puedo tener muy buena memoria pero no tengo muchos recuerdos de ellos. Y sobre todo vengarme de esa bruja que me los arrebato y la misma que le hizo la cicatriz en la frente a mi hermano Harry y en nariz a mi hermano Matheo, quiero vengarme de ella que sufra, y que se arrepienta de a verse metido con los Riddle-Potter.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Hola sangres sucias.
Perdon por el apodo, como está quedando la historia le va gustando, que le parece porfiii déjenlo en los comentarios.
Que intriga ¿Quien será esa bruja? OS prometo profundizar la historia a medida que avanza el libro.
Los quiero, comenté de que país son y su casa de Hogwarts.
Yo Venezuela y soy una astuta serpiente.
Chau chau muak muak
Roxi se despide.
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...