capitulo 7

175 13 0
                                    

Narrador
Cuando Al llego a la casa de los gritos diviso su bolso que había dejado el día anterior en un mueble viejo de la casa.

Escucho unos gritos que provenían de la otro sala, con cuidado y con varita en mano se dirijo a dónde provenían los gritos.

Al llegar se para en la puerta para ver que sucedía, y lo que vio no era nada de lo que esperaba.

Vio a Theo en el piso peleando con Zabini que forcejeaba para sacarselo de encima.

Otro pelirrojo que olvide como se llama, está tratando de alejar a su hermano del moreno.

Draco trataba de ayudar a su amigo, Parkinson está alentando a Theo, Neville regañaba a su novio, las fotocopias estaban en el piso riéndose de la situación, el resto de los merodeadores estaba igual, Hermione está tratando de calmar el ambiente, Nathan alentaba a su hermano a  partirle la madre a Zabini, luna estaba igual que Hermione, Matty estaba en su burbuja con oliver Wood y Harry estaba ayudando a Ron a separar a su hermano de Blaise.

En resumen la sala estaba hecha un desastre pare un estadio d e quiddicht  en plena final de un mundial.

—Pues con razón le dicen las casa de los gritos— murmuró para sus adentros.

Petrificus totalus apunto su varita a Theo, que cayó de largo a largo, y Blaise salió disparado a resguardarse detrás de Draco y en ese momentos todos se callaron y voltearon a ver de dónde vino el hechizo.

—¡Altair!— grito Matty y fua a abrazar a su hermano y cargarlo como costal de papa a lo que Al grito:

—¡ BAJAME AHORA MALDITO ENGENDRO DEL DEMONIO, PONCHE CONDON ROTO CHIMPANSE CON SIDA!—  grito Al golpeando la espalda de su hermano, que por lo antes dicho lo dejo caer, asiendo que se golpearan; causando un estruendo en la sala.

—¡Al!— grito Harry preocupado y ayudo a lo hermano a levantarse
 
Muliandro*— dijo Al cuado se levantó apuntando con su varita a Matheo, y este termino pegado al techo.

—¡OYE, BAJAME!— grito Matty, pero solo fue ignorado.

—Se puede saber porque el escandalo?—pregunto Al.

Ya Theo se estaba despertando, ya que mi hermano Hazz le lanzó un finitte y ya cuando estuvo en sus 5 sentidos se iba a volver a lanzar contra Blaise, de no ser por qué Draco y Orión lo tenían  agarrado de ambos brazos.

—Que este hijo de perra embarazo a mi hermano—dijo furioso Theo.

—Cual de todos?— pregu esque por Merlin son como nueve hermanos, quien pude tener tantos hijos.

—Pues a Ron— dijo Nathan.

— Tu— dijo Al señalando a Nathan— y Ustedes— dijo señalando a los merodeadores.

— Están listos?— pregunto, y los otros asintieron dejando a todos menos  Hazz y Matty y los confundidos.

—¿Que están tratando?— pregunto Hermione.

— Viajar al pasado— dijo como si nada Orión, pero por la mirada asesina de Al supo que la había regado.

—Yo quiero ir— dijo pansy.

—Nosotros igual— dijeron los gemelos, lo cual daban miedo al hablar así.

—Y yo — dieron los demás.

— Eso sería muy peligroso — opino Hermione.

Pov Altair

Esto no salió como esperaba la verdad, no puedo dejar que vallan conmigo, puede ser peligroso y arruinarían todo el plan para salvar a mis padres.

Deje ir a Nathan por...por..porque? No tengo idea, pero una sola persona no afecta.

Mientras todos estaban discutiendo por querer ir al futuro. Yo estaba que colapsaba, ví como Nathan me miraba como preocupado.

Salí un momento afuera para tomar aire, aya todo está un escándalo y me estaba empezando a marear.

Sentí una mano en mi hombro y me gire y le dí un puñetazo en el estómago a quien sea.

Me arrepentí cuando ví que era Nathan, creo que hasta me sonroje por la vergüenza, ¡Espera me sonroje!

—Lo siento— fue lo único que dije y lo ayude a recomponerse.

—Esta bien, no te preocupes — dijo aún con la mano en el estómago.

—No lo hacía pero bueno— dije en cogiendome de hombros.

—Puedo hablar contigo? — pregunto Nathan, yo solo asentí y me arrastró a la orilla del lago.

—¿Que querías hablar?— tenía lo brazos y jarra y una ceja enarcada.

Pov Nathan

Vamos Nathan tu puedes, as sobrevivido a todos la s bromas de lo gemelos, decirle a Al que te gusta no puede ser tan difícil....o si?

No se que es lo que tiene que me atrae tanto.

Esos lindos ojos tan fuertes como la maldición imperdonables, y ese ceño que siempre está fruncido que para algunos es amenazante para mí es adorable.

Ese cabello alborotado tan común de los Potter. 

Desde que lo ví por primera vez, me quedé flechado, y no se porque, si el apenas me dirijia una mirada pero cuando lo hacías me alegraba el día.

Cada vez que el iba a visitar a los merodeadores, buscaba cualquier escusa para estar con ellos y asi verle.

— ¿Que quería hablar?— su voz me saco de mis pensamientos asindo que lo mirara directamente a los ojos.

El único que notaba mi comportamiento cuando Al estaba cerca fue Orión y un día me embosco en las duchas y me preguntó que si me gustaba, y era tan obvio que no lo pudo negar.

—Queria decirte algo—dije con los nervios a flor de piel, sentí el calor subir por mis mejillas.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Holisss
  
Les esta gustando la historia, les quiero gracias por leerme

Muak muak

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora