capitulo 5

181 19 0
                                    

Pov Altair

Cuando se fueron, deje  mi bolso en uno de los sillones del lugar y apareció en Gaunt Manor para buscar otras cosas.

Llegué a las sala y todos mis hermanos estaban en la sala que raro que Harry y Matheo estaban en Hogwarts y estaban como.....esperándome.

—Hola Al, mira tenemos que decirte algo.....— empezó Salazar muy calmado, pero fue interrumpido por mi hermano Matheo.

—Te vamos a internar— dijo como se fuera lo más normal del mundo y mi hermano Harry termino por lanzarle, un cojín en la cabeza y Salazar le dió un zape en la cabeza.

—No te vamos a internar, no le hagas caso al imbécil de Matty— dijo Harry y Matheo le lanzó el mismo cojin de hace rato por el insulto.

— Solo pensábamos, en inscribirte en Beauxbatons, ya que también aceptan chicos, y no es un internado— Dijo Salazar, pero antes de que pudiera continuar lo interrumpí.

—No— fue lo único que dije antes de subir por la escaleras directo a mi cuarto mientras naga les daba una advertencia.

Cuidadito con lo que hacen porque no me importaría soltar un poquito de mi veneno—le dijo y ellos entendieron al ser hijos del heredero de Slytherin.

Me encamine a mi habitación, y cerré la puerta con un encantamiento sin varita.

En otro bolso, metió lo que le faltaba como ropa, pociones calmantes, Félix Felicis que de seguro necesitaria y mad dinero ya que mi plan es ir a hogwarts como estudiante normal sin hacer algun escandalo. Aunque conociendo a los merodeadores eso no será posible, ya todo estaba listo cuando unos golpes tocaron la puerta.

Pensé que está mi hermano Salazar pero cuando abrí la puerta estaba mi hermano Harry; me hice a un lado para dejarlo pasar.

—Al, se que esto no te gusta pero....— hizo una pausa y saco algo de su túnica de hogwarts que hace rato ni me di cuenta que la tenia—Feliz Cumpleaños —me dijo al darme una caja forrada con un papel verde y un moño plata, mis hermanos siempre me han considerado un Slytherin, aunque no lo haya dicho el sombrero saben que lo soy y siempre me considero una serpiente.

Sonreí ante el gesto de mi hermano y fui abriendo el regalo poco a poco, pero cuando lo abrí una lágrima corrió por mis mejillas. Era una foto móvil donde aparecían mis padres cargando me al lado Salazar peleando con Matheo por un dulce y Harry al otro lado viendo la con cara divertida a mis hermanos, mientras de tomaba de las manos y mis padres me daban un beso en las mejillas.

No lo pude evitar y me abalance sobre mi hermano para abrazarlo, no pude evitar ponerme a llorar aunque trataba de no hacerlo, me rompí en llanto mientras mi hermano me acariciaba la espalda y se agachaba para quedar a mi altura aunque así se ve más enano de lo que es. Luego sentí otros brazos rodearme por la espalda, mire sobre mi hombro y ví a mi hermano Matheo abrazarme por la espalda y a Salazar abrazar por los hombros a los mayores. Y ahí me termine de romper en llanto, mientras ellos me abrazaban.

No se cuando pero me quede sin fuerzas de tanto llorar hasta quedarme dormido.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Muak gracias por leer sangres sucias lindas de mi corazón.

Bye bye

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora