Capituli 10

139 10 0
                                    

Narracion Normal.

los tres llegaron a la mansión, Salazar estaba en uno de los sillones en el salon principal, se acercaron y tomaron asiento frente a el.

-Sal, que pasa para que nos llamaste?-pregunto preocupado Harry.

-Estoy embarazado- dice Salazar directamente, dejando atónitos a sus hermanos.

-Que!?- sus hermanos, estaban estupefactos, ya que no le conocen ninguna pareja a su hermano, y Sal no  era del que le gustaban las cosas de una noche. Y tambien se sorprendieron que su hermano se pasivo.

-De quien??- pregunto Matheo al salir del shot,

-Bill Nott-Weasley- dijo Sal un poco sonrojado.

-Pero como??- Pregunto Harry.

𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜

Estaba alimentando a los Hocinocos Suecos, cuando senti que charly caminar asia mi.

-Oye no te importa que tenga una visita?- pregunto, y le lanze una sonrisa picara.

-A quein??- pregunto con picardia.

-No es lo que crees, es mi Hermano- dijo el pelirrojo.

-Cual de todos- dije en tono burlon, lo que el rodo los ojos.

-El mayo Bill, de echo ya hecho ya llego, ven te lo presento- Me gio hasta la cabaña de visitas.

Entramos y visualize a un chico Alto, con el cabello rojo por detras de las orejas, sus ojos color azul.

Es realmente sexy.

-hola, mucho gusto soy Willian Nott-Weasley- dijo tendiendome una mano.

-Salazar Riddle-Potter el gusto es mio- dije estrechando su mano.

Asi pasaron tres semanas y siempre hablabamos, sobre cualquier cosa el me acompañaba a cuidar a los dragones, y siempre se confundia con los nombre de algunos.

Siempre me decia como era trabajar en Gringotts, y como le costaba romper algunas maldiciones y que habia algunas que no habia podido romper.

-Aun, no hallo la forma de quitar una maldicion de sangre de un relicario- me dijo el, era de noche y salimos a caminar un rato cerca de las cabañas.

-Puedes sumergirlo en un caldero lleno, de agua de la cascada de Gringotts con alguna lagrimas de Fenix y cabellos de unicornios, ya veras como funciona- le sugiero.

-Como sabes eso?- me pregunto.

-Ser un heredero de slytherin tiene sus ventajas- pasamos el resto de la noche hablando y compartiendo anecdotas y riendo nos de todo lo que le contaba que hacia Charley.

-Todos esto es muy difícil, desde la perdida de mis padres todo ha cido muy duro para mi, y para mis hermanos, se que tengo que ser fuerte por ellos pero hay veces que simplemente no puedo con tanto, desde que Matheo y Harry entraron a Hogwarts me siento mas comodo de dejarlos solos, el que mas me preocupa es Al, desde que sus diez años se encierra en el despacho de papá y casi nunca sale, se que es muy duro para el ya que por lo menos nosotros pasamos nuestros primeros años con nuestros padre pero el no. A veces nos gusta recordar todas las cosas que hicimos con nuestros padres, pero siento que se pone triste al saber que nosotros si tuvimos esos momentos y el no, pero a la vez se le ilumina la mirada al oir nos hablar sobre nuestros padres. Y yo siento que me hacen mucha falta y los extraño demasiado....-no pude continuar ya que un pequeño sollozo se me escapo en ese momento senti los brazos de Bill a mi alrededor.

Correspondi el abrazo mientras lloraba, el abrazo se sentia calido y reconfortante.

Luego de unos minutos, nos separamos, haciendo que nuestros rostros queden demasiado cerca.

No puede evitar que mi vista cayera sobre sus labios, pero rapidamente volvi mi vista hacia su ojos.

No supe quien de los dos se acerco primero, solo senti sus labios sobre los mios en un beso que correspondi casi al instante.

No puede evitar llevar mis manos a alrededor de su cuello para atraerlo mas hacia a mi, mientras el me abrazaba por la cintura, el beso era tierno y suave, pero lego se volvio mas brusco y hambriento, entre besos y caricias llegamos a mi cabaña, que era la que quedaba mas cerca.

Entramos y Bill cerro la puerta de una patada.

Entre beso, y caricias llegamos a la cama. Me tumbe y el se posiciono encima de mi repartiendo besos por mi cuellos y me desabotonaba la camisa.

Un jadeo se me escapo al sentir que su boca ya no estaba en mi cuello sino que paso a uno de mis pezones.

-Ah!!- con un movimiento de varita, ya estabamos desnudos.

Bill empezo a repartir beso por todo mi abdomen, hasta llegar a mi pelvis, levanto la mirada como pidiendo permiso para continuar, asentí dandole permiso para continuar.

Empezo a lamer mi miembro desde la base a la punta, senti una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo.

tomo mi miembro y se lo llevo todo a la boca, comenzando a supcionar de arriba a bajo, dandome espasmos.

-Ahg!! Bill, ahh....Si!! Asi si!!- no, podia dejar de gemir, del placer que sentia.

haci pasaron un par de minutos en los que ya no podia mas.

-Bill, ya...me-me...C-corro.!!- no pude evitar correrme dentro de su boca.

Bill se trago todo el fluido para despues volverme a besar.

-Joder sabes delicioso- dijo en medio del beso.

-Los lames?- dijo mostrando me tres de sus dedos, el cual los lami gustoso.

luego de eso empezo a delinear mi entrada, para despues introducirlo poco a poco.

Al rato metio el segundo, y despues el tercero simulando embestidas.

-A~hh, Bill, mas...dame ma-ss- gemi.

-Tranquilo bonito, que ya viene lo mejor- dijo mientras se acomodaba entre mis piernas.


(@^0^@)/★

𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora