capitulo 2

287 17 0
                                    

Pov Altair

Que sería mejor volver a ver a tus papá o vengar sus muertes creo que los dos, mi plan A es encontar a esa vieja decrépita  y lanzarle como cincuenta imperdonables, pero tardaría mucho y apenas soy un niño.

Mejor me quedo con el plan B aunque ese es más arriesgado; viajar al pasado pero necesitaré ayuda, y mis hermanos se negarian así solo hay tres personas que me ayudaron en semejante locura.

Los merodeadores 2.0

Draco Malfoy Lupin "lunático" "Moony"

Barty Crouch Pettigrew   "Colagusano" "Wormtail"

Orión Black Prince "Canuto" "Padfood"

Y yo Altair Riddle-Potter "Cornamenta" "Prongs"

A pesar de no ir a hogwarts mantengo contacto con ellos, y se que ellos me ayudarían hasta con el plan más loco.

Aunque el más difícil de conversar sería Draco como es el mayor de todos se cree mamá gallina, creo que eso es algo que heredó de Remus ya que el era así, en su época de merodeadores,  ambos son tranquilos y pacíficos pero cuando se enoja harían correr hasta el  mismísimo Godric Griffindor.

Pero sé cómo conversarlo el punto débil de Draco, mi hermano Harry; le diré que le conseguiré una cita o algo parecido, total el está loco por el desde su primer años.

Ahora mismo deben de estar en Hogwarts en la casa de los gritos ya que son  casi las cinco.

Levante del piso y me senté en el escritorio de papá decidió a enviarles un vociferador.

—Hola chicos, necesito su ayuda estoy llevando a cabo un plan y que mejor que ustedes para ayudar, les explicaré todo aya; si están en la casa de los gritos espere me allí y si no pues vallan es urgente y sumamente importante, solo merodeadores no quiero sorpresita como la otra vez.

La última vez que convoque una reunión, fue un desastre, Neville Lestrange Lombotom, Luna Lovegood Diggori, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Theo Nott-Weasley, aún cuando les dije que solo fueran ellos; pero son unos cabezas huecas.

Le di la carta a elira la lechuza de mi hermano Salazar, ya que era el único que se encontraba en casa, porque los demás estaban en Hogwarts.

—Casa de los gritos y si no hay nadie llévala a el gran comedor y que no te vean mis hermanos— le dijo a la majestuosa lechuza gris y le entrego el vociferador y dándole una galleta, y luego vio como la lechuza salía volando por la ventana.

Volví al despacho y me dispuse a recoger las cosas que seguro necesitaria.

En un bolso metí la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador de mi mamá la varita de mi padre un libro de maldiciones y otro de artes oscura el diario de mi padre que ahora es mio y siempre anoto los hechizos que más me interesan y todos sobre magia negra y todo lo me llama la atención de los libros de magia que eh leído; el guardapelo de Salazar Slytherin nuca salgo sin el.

Mis padres antes de morir me pusieron un hechizo para que me protegiera y si estoy en problemas lo abro hablando parsel y sale una serpiente como si fuera un patronus y va directamente a mis hermanos, pero no voy a necesitar eso solo el hechizo de protección.

Algo de ropa un par de bolsas de galeones, mi brazalete de la suerte que me lo regaló mi hermano está hecho con escamas de un Gales verde común.

Y un giratiempo que encontré rebuscando en la cosas acumuladas del despacho. Con todo esto empacado  me puse a naga en el cuello, una serpiente de piel blanca y con unas cuantas escamas verde esmeralda es una de las primeras crias de Nagini; me la dieron cuando cumplí nueve y es mi fiel amiga.

Y con esto tome la pluma negra que posada en el escritorio que es un trasladador y me traslade a la casa de los gritos.

Espero que acepten mi plan o si no los obligare a aceptar.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Holissss sangres sucias.

Cómo están? Cómo está quedando la historia ? Les esta gustando?

Bueno el siguiente capítulo de pone emocionante y un poco nostálgico.

Bueno chau chau muak muak

Bye bye Roxi se retira.

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora