Capitulo 8

152 12 0
                                    

Pov Altair

Admito que ver a Nathan sonrojando y tartamudeo me ternura, ya para que negarlo, solo que siento algo en el pecho cuánto estoy Serca de el, nunca lo había sentido es como cálido y reconfortante.

Eh notado que cada vez que visito a los chicos el está con nosotros, lo cual no me quejo me agrada su presencia.

No sé que significa eso, me agrada tenerlo cerca, esa presión en el pecho que no es para nada desagradable, y juraría que hasta se me acelera el pulso si lo llegó a tener demasiado cerca, me parece lindo, adorable y simplemente perfecto.

Se lo preguntaré a Hazz y Matty más tarde.

-Al...yo..e-este..te..te quería..decir..q-que- tartamudeo, pero no me esperaba lo que hizo a continuación.

Sentí sus suaves y dulces labios contra los míos, JODER ME ESTABA BESANDO!!!!, y se sentía espectacularmente bien.

Imagen de Nathan, el está en 4to año igual que los demás, excepto Barty y Orión, que estan en 2do.

Volviendo

Nos se que estaba haciendo, el beso duro minimo unos tres segundos.

Pero fueron los tres segundos mas lindos de mi vida.

-Al, me gusta...y mucho- dijo cuando nos separamos.

Admito que eso me dejó en shock, no sabía que hacer, mi corazón iba a mil por hora, no se que es ese sentimiento cálido en el estómago, y ese sentimiento en el pecho.

-Eh......- me quedé en blanco, no sabía que decir, nunca me había sentido así.

-No, tienes que responderme- estaba apunto de marcharse cuando lo tome de del brazo y lo bese. De dónde la saqué la impulsividad Griffindor no tengo ni idea.

-Yo..No sé que responderte ya que nunca me había sentido así y no se que hacer- dije cuando nos separamos.

-Cuando descubras que es lo que realmente sientes por mi, ven a buscarme por qué siempre voy a estar para ti estrellita-Dijo dándome un beso en la mejilla muy cerca de los labios, eh irse hacia el castillo, dejándome atónito, por un buen rato.

Fui corriendo a la casa de los gritos necesitaba hablar con mis hermanos.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Holisss se que es cortito, apenas 373 palabra.

Bueno bay sangres sucias.

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora