Corri hasta la casa de los gritos y busque a mis hermanos, Harry ya había bajado a Matheo del techo, menos mal porque Ami se me olvide jeje.
Cuando los ví les hize una seña que teníamos cuando queríamos hablar en privado.
Entramos a una habitación, y Matheo coloco un Muffiato y nos sentamos.
—A ver Al, que es lo que tienes que decirnos?— pregunto Harry ya que Matty estaba un poco resentido con lo de hace rato.
—Eh... Tengo un pequeña duda—dije y no pude evitar sonrojarme.
—Que es??? — pregunto Matty.
—Como sabes que..... te gusta alguien? —pregunte.
Mis hermanos en ese momento me miraron confusos y luego con una sonrisa pícara, ya me arrepentí de preguntar.
—Quien te gusta??— Pregunto Hazz.
—Como voy a saber que me gusta si no se que se siente que te guste alguien— dije con como si fuera lo más obvio del mundo.
—A ver.....Primero, El corazón te late muy rápido cuando está cerca— Dice Matheo.
—Te gusta mucho tener su presencia Serca y apreciar su compañía— dice Hazz.
—Y sientes que en lo más lindo de mundo— Continúa Matheo.
—Y sientes mariposas en el estomago, cuando tiene alguna interacción física contigo—vuelve a decir Hazz.
—Sientes una presión cálida en el pecho cuando estás con el— sigue hablando Matheo.
—Y te pones muy celoso cuando está cerca de otra persona— dijo Harry aunque parece que esto lo dijo más para el que para mí— Y sientes eso por esa persona?— pregunto Harry.
Solo pude asentir, pero fue una mala idea al ver el brillo en los ojos de mis hermanos.
—Quien es?— pregunto Harry.
— Quien en para decirle que si te hace algo le lanzarle cinco maldiciones— dijo Matheo en tono amenazante.
Solo suspiré y rodé lo ojo y salí de la habitación, no les voy a decir, sino me van a romper lo huevos con sus preguntas.
-Sabes que no libraras de nosotros tan facil verdad?- dice Matheo cuando me alcanza.
En la otra a habitacion, estaban los demas, y aparte, Angelo Black Prince, Oliver Wood, Marcus Flint.
-Verga eramos muchos y pario la abuela- Dije molesto, es increible que medio Hogwarts este aqui cuando claramente, pedi a solo los merodeadores. Pero como son unos inutiles, no me esperaba menos, pero menos gente si.
- Al, habra que llevarlos tambien a ellos- Dice Harry, y esta vez le doy la razon.
-Pero ahora si quien te gusta?-pregunto Matheo.
-Prometan, que no se lo diran a Nadie- dije recalcando la ultima palabra, y los dos asintieron.
-Lo prometemos Al- Dijo Harry pero no era suficiente.
-Jurenlo-
Ellos dudaron un poco, pero aceptaron, juntamos nuestras varitas y empezamos a recitar.
-Juro, por la madre magia, que lo que se habla entre hermanos....- deciamos los tres, pero un ruidos nos interrupio pensamos que eran los chicos en la sala que no era una figura azul blanquesina que revoloteaba en la ventana, supimos obviamente que era un Patronus, tenia forma de un ciervo y supimos que era de Salazar.
Abrimos la ventana, para dejarlo pasar, en cuanto lo hizo escuchamos la vios de Sal.
<Necesito que vengan Rapido ahora>
Nos asustamos ya que la voz de Al se escuchaba alterada y casi nuca nos llamaria ni a esta hora mucho menos que estos dias esta en Rumania, ya que trabaja estudiando Dragones con Charly Weasley.
Cogimos un traslador y aparecimos en la mancion.
₍ᐢ⑅•ᴗ•⑅ᐢ₎♡
♥ ♥ ♥ ★ ★ ★ ℎ𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎
𝑇𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...