capitulo 6

181 16 4
                                    

Pov merodeadores.

Donde está Al?—pregunto Barty.
En ese momento tres figuras aparecieron delante de el.

Uno se sorprendió y los otros tres se asustaron, al ver a los hermanos Riddle-Potter.

—Hola— saludos draco.

—Qu-e lo-los...tres por qui—tartamudeo Barty y a Orión le temblaban las piernas.

Bueno en cierto punto los hermanos Riddle-Potter podrían intimidar un poco; no por nada eran los reyes de Hogwarts.

—Sabemos el plan de Al. Y es algo que no le podemos negar, sabemos que pidió su ayuda, eso es predecible y queremos que juren que lo protegerán de todo, o si no tendrán un tur gratis por las mazmorras de la mansión Gaunt— dijo muy tranquilo Salazar Riddle-Potter, pero lo último los hizo temblar.

—Ya saben, como es Al de impulsivo y por eso tienen que evitar que haga una catástrofe en la linea del tiempo— dijo Matheo.

—Al, ahorita está  dormido, después de un inconveniente quedó inconsciente y está descansando— dijo Harry.

—Esta bien, lo cuidaremos, con nuestras vidas, aun sin que ustedes lo pidieran— dijo draco porque los otros dos se quedaron mudos, y el otro parece  no tener vela en este entierro.

—Bueno, adiós — dijo mientras se convertían en una sombra negra y salían de la casa volando, como los mortifagos solían hacer.

Pov Altair

Abri los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz, parece que me queda dormido más de los debido, porque ya era otra vez de mañana.

Me di cuenta de que estaba en pijama, cuando siquiera me cambien, debieron hacerlo mis hermanos. Solo recuerdo el regalo de mi hermano, luego que estaba llorando y mis hermanos abrazarme y terminar de romperme a llorar, y quedarme dormido.

Sentí unos ruidos que venían de la planta baja, así que baje curioso aún sin quitarme el pijama de seda verde Slytherin. Y ví a mis hermanos discutir en la cocina, y lanzándose de todo (nada peligroso) como harina, huevos, cucharas de madera, pan, verdura, frutas y otras cosas.

Me aclare la garganta para que me prestarán atención.

—Que está pasando?— pregunte cuando dejaron de lanzarse cosas y me prestarán atención.

—eh.....— comenzó Matheo, y ninguno sabía que decir para justificar tal inmadurez.

—Esta vamos, intentar hacer el desayuno al estilo muggle y una cosa llevo a la otra y terminamos asi— explico Harry, poniendo su cara de cachorro para no recibir un regaño por mi parte, ellos dicen que a veces sienten el carácter y la impotencia de mi padre en mi; pero esa carita no funciona conmigo.

—No pongas esa cara!— le reclamé, y cambio su expresión a una asustado.

—Vallan a cambiarse, están asquerosos, por Merlin — demandé con enojo; y ví como los tres salian corriendo.

Suspiré cansados y me puse a ordenar todo con magia, para hacerlo más rápido, aún sin varita podía hacerlo sin problema.

Cuando ya estuvo todo recogido, me puse hacer el desayuno, tostadas francesa con huevo revuelto y ensalada de frutos rojos, cuando por fin estaba todo servido; escuche pasos provenientes de la escalera.

A mis hermanos casi se le salen los ojos del asombro al ver todo recogido y la comida servida.

—Tu hiciste esto?— pregunto Matheo.

—Nooo, fue Nick casi decapitado— dije con todo el sarcasmos del mundo, de algo me sirve ser merodeador.

Con eso nos sentamos a comer en silencio cuando Salazar rompió el silencio.

— Ayer cuando estabas llorando, bajaste tu barrera de oclumancia y ví que tenías planeado viajar al pasado— dijo Sal y sentí las miradas de mi hermanos sobre mi.

—Te apoyamos— se apresura a decir Matty.

— Pero te pedimos que tengas cuidado— continuo Hazz.

—A veces me preguntó, como pueden hablar por su orden de edad— al no comprenderlo siempre hablan así.

Con el comentario todos rieron, contagiando me de esa risa.

—No te vamos a negar la única oportunidad que tienes de ver a padres, por eso estamos de acuerdo en que vallas— dijo Salazar después de dejar de reír— pero no cometas ninguna locura — advirtió

— Con los merodeadores de compañía lo dudo— dije y nos volvimos a reír.

Pasamos así hablando toda la mañana, hacia tiempo que no pasábamos tiempo juntos me la pasaba encerrado en el despacho de papá; y fue relajante pasar tiempo con mis hermanos. Después Hazz y Matty tenían que volver a Hogwarts y me quedé con Sal hasta que recibí una carta de los merodeadores.

Tome las cosas que guarde Ayer y también una cámara, quería tomarles fotos a mis padres, y también guarde la foto que me regalaron mis hermano. Me  encamine a la chimenea y tome un puñado de polvos flu y grité  Casa de los gritos

Y esas fea paredes me recibieron otra vez.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Bye bye




Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora