Pov Altair
-No creen que deberíamos llevar a otras personas- Sugirió Orión.
-Vale, solo una persona más- respondí, tal vez necesitemos ayuda extra- a quien tienen en mente?- pregunto.
-Que tal Neville- sugirió Barty.
-Lestrange, es un inutil- le contesté de mala gana, ese chico no me cae bien.
- No le digas asi- me regaño Draco. Yo solo pude suspirar pesado, acá solo lo que dije fue mentira- que tal Blaise- sugirió el peliplata.
-Muy chismoso- fue lo que dije.
-Que tal Pansy- dijo Oríon sin mucho interés en la conversación.
- Muy irritante- ni loco, la llevo con nosotros sería capaz de dejarla allí.
-Que tal Theo.
-Quien es Theo?- ese nombre me suena, pero no le pongo cara a ese nombre.
-Y mi hermana Hermione- suspiro Barty ya cansado.
Me fijé en un brillo peculiar en los ojos de Orión y esa sonrisa ladina, marca de un Black eso significaba solo una cosa.....Malicia.
-Y que tal Nathan Nott-Weasley- dijo Oríon, con una sonrisa ladina, que la verdad no le preste atención.
Y bueno, Nathan hermano menor de Ron y Theo.....de ahí es donde me suena ese nombre.
No lo conozco mucho pero, el chico es inteligente, no es muy fastidioso, es callado bueno más o menos e incluso podría decir que es lindo......¡Mierda que estoy pensando! Sacudí esos pensamientos de mi cabeza.
-No le veo defectos- fue lo único que dije.
Con una señal para que salieran.
Narrador
Los chicos salieron de la casa de los gritos en silencio para no despertar a sauce boxeador.
-Creen que sea buena idea?- Pregunto Barty JR JR.
- La verdad; es que no y puede ser muy peligroso, pero no le podíamos negar una oportunidad de ver a sus padres - dijo Draco a lo que el otro par asintió.
-Creo que fua la primera vez que lo ví emocionado por algo, aunque no lo demuestre se le nota en sus ojos- Dijo Orión.
Los tres se encaminaron al castillo a la sala común de Griffindor para buscar al pelirrojo.
Se pararon delante del cuadro de la Dama Gorda, la cual a uno le parecía irritante, El pelinegro introdujo la contraseña y entramos.
Al entrar lo vieron leyendo un libro es un sillón apartado de la chimenea, y se acercaron rápidamente.
-Hey- dijo el platinado llamando su atención.
-Oh.. Hola chicos como les va? - dijo el pelirrojo muy educado como siempre.
-Te necesitamos para una misión- susurro Orión para que nadie más los escuchará.
-De que se trata?- pregunto confundido y curioso.
- Te lo explicaremos en el camino- salieron de ahí y les fueron explicando todo.
- Resulta que un amigo, perdió a sus papás y ahora tiene la idea de viajar al pasado para salvarlos- dijo cuando ya estaban en lo terreno de Hogwarts y se aseguró de nadie los escuchará.
- Y eso que me implica Ami?- pregunto Nathan.
-Que te necesitamos como refuerzo y que los cuatro nada más seria aburrido; es más no quieres ver a tus padres de jóvenes.
-Vale me convencieron - dijo un poco emocionado.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Holissss sangres sucias
Cómo están???
Sigo retrasando la nostalgia
Prometo que en los proximos capitulos Altair volverá a ver a sus padres *con el juramento inquebrantable*
Bye Muack muack
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...