capítulo 13

125 9 0
                                    

El giratiempo los absorbió de nuevo a quien sabe que año.

Y que lástima que no aterrizaron en tierra firme

Al llegar a este tiempo todos cayeron en el lago negro, por suerte no estaban tan lejos de la orilla pero si estaban bastante profundo, para mala suerte que Al que a duras penas Sabía nadar, apenas se mantenía a flote. Sus hermanos al acordarse de esto van a ayudar, pero como Nathan estaba más cerca y también noto que al no sabía nadar, lo ayudo a mantenerse a flote, y aprovecho para agarrar a Al de la cintura obvio esto sin que lo vean sus hermanos.

Ya cuando llegaron todos a tierra firme, usaron un hechizo para secar su ropa, Al mientras conjuro un Tempus para ver la fecha y suspiro aliviado al ver la fecha.

01/09/1975.

Hoy comienzan las clases deberíamos hablar con Dumbledore para poder pasar desapercibido entre los demás estudiantes— dijo Harry.

—Buena idea— dijo Salazar.

Todos partieron camino al despacho del director pero solamente los hermanos Riddle entraron.

Los otros fueron a dar una vuelta por el castillo para ver cómo era en ese tiempo, ya que faltaban 3 horas para que llegaron los alumnos.

Al entrar dijeron la contraseña que seguía siendo igual a la del futuro.

(Y así dice Dumbledore que es la escuela más segura)

Pero al entrar se encontraron con otro persona, que Al al verla se quedó paralizado.

Los chicos también se quedaron estáticos a ver a Tom Riddle hablando con el director, estaban emocionados de volver a ver a su padre.

El mayor de los hermanos se aclaró la garganta para llamar la atención de los mayores que al parecer no botaron su presencia.

El profesor Riddle volteo a ver a los jóvenes al igual que Dumbledore pero su vista recayó en el menor de ellos ya que era una copia exacta de el de pequeño, cosa que también noto Dumbledore.

Al, al hacer contacto visual con su padre sintió como dejaba de respira. Su hermosa no sabían cómo iba a reaccionar Al, a ver a su padre. Estaban preocupados con la reacción de su hermano.

A Al se le llenaron  los ojos de lágrimas a ver otra ves a su padre pero no iba a permitir llorar delante de nadie, solo salió corriendo fuera del despacho de director hecho un mar de lágrimas a Merlín sabe dónde preocupando más a sus hermanos.







(⁠づ⁠。⁠◕⁠‿⁠‿⁠◕⁠。⁠)⁠づ

Sorry el retraso

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora