—Profesor Dumbledore, Profesor Riddle un gusto conocerlos Me llamo Salazar y este mi apellido no lo puedo decir y tenemos un serio problema— dijo tratando de no quebrarse a ver a su padre.
— De que estás hablando mi muchacho?— pregunto Albus.
-Escuche profesor, quizás esto le parezca extraño, pero nosotros venimos del futuro, con la intención de salvar a alguien- respondió Sal.
- Si me disculpan iré a buscar a Al, ustedes sigan hablando.- interrumpió Harry.
-Si anda ve- le dice Salazar un poco preocupado por su hermano.
Harry salió de la oficina del director, a buscar a Al mientras Salazar y Matheo se quedaron a hablar con el director.
Harry recorría todos los pasillos de la escuela, salones en desuso, e incluso en la sala de menesteres, también fue al lago negro pero ni señales de Al.
ya solo faltaban dos horas para que los estudiantes llegaran. y ya sus hermanos debieron resolver las cosas con Dumbledore.
en el camino se encontró con algunos de los chicos en especifico, Ron, Neville, Nathan, Draco y los gemelos.
-Hola Harry te estábamos buscando a ti y a tus hermanos ¿Ya hablaron con Dumbledore?-pregunto Draco.
-No lo se la verdad, no encuentro a Al y lo llevo buscando todo el rato y aun no lo encuentro- respondió Harry.
-¿Buscaste en la biblioteca? - pregunto Draco.
-O en la torre de astronomía- agregaron los gemelos.
-No, pero puede estar en uno de esos lugares ¿me ayudan?-
-Si yo puedo ir a la torre- dijo Nathan
- Y yo voy contigo a la Biblioteca- dejo Draco.
-Nosotros buscaremos en las mazmorras - dijeron los gemelos.
todos partieron en direcciones diferentes, mientras Nathan caminaba a paso rápido hacia la torre de astronomía.
Al llegar a la torre lo primero que escucha es un sollozo proveniente de un rincón del lugar.
-Al? - se acerco rápidamente, arrodillándose enfrente de el.
-¿Que haces aquí? -
-Pues buscándote- dijo sosteniendo su carita.
-Para que?-
-Pues todos te están buscando ya casi llega los estudiantes, pero quería saber como estabas ¿Por qué saliste corriendo?- pregunta limpiándole las lagrimas.
- Yo...y-o cuando vi a mi papá yo no..yo no supe que hacer- Altair se rompió en llanto solo con recordarlo.
Nathan se sentó en el suelo y lo atrajo hacia el para abrasarlo.
-Hey hey, tranquilos si- dice Nathan tratando de calmarlo dándole un beso en la frente.
-Nathan- llamo Al en un susurro.
-Si-
Al medio levanto la cabeza para dale un beso en la mejilla muy cesa de los labios.
-¿Que fue eso?
-¿Que? esto- dijo besándolo esta vez en los labios, Nathan esta sorprendido pero igual correspondió.
Paso sus manos por la cintura del menor, atrayéndolo a su regazo, mientras Al pasaba sus manos por sus hombros.
El beso se fue intensificando poco a poco hasta que el oxigeno fue tan necesario como para romper el beso.
Al se acomodo un poco mas en el regazo sintiendo la dura erección del pelirrojo.
-Solo con un beso te pones así- dijo enarcando una ceja.
-Contigo si- dijo moviendo empuja las cadera contra erección.
-ah-ahh!! - gimió Al ante la fricción.
las manos de Nathan que estaban en su cadera fueron bajando hasta su trasero dándole un apretón, Mientras Altair besaba su cuello.
-Al, tenemos que parar- dijo separándose.
-¿Porque?- dijo haciendo un puchero.
-Porque no podemos hacer esto, o no aun tienes 12 años-
-Pero eso no importa estamos en el pasado-
-Y eso que tiene es lo mismo-
-No es lo mismo, porque en esta fecha no hemos nacido, así que es como si no existimos así que será como si nada hubiese pasado- dijo cruzándose de brazos.
-Pero Altair nos están buscando- le recordó.
-Ellos pueden esperar un rato-
-Al, esta muy raro, hace unas hora ni me topabas y ahora quieres que te folle ¿Estas loco? tus hermanos me van a matar-
En ese momento la puerta de la torre se abrió haciendo que se separasen por el susto.
-No voy a preguntar que estaban haciendo- dijo Orión.
Altair solo rodo los ojo y se fue azotando la puerta.
-¿Que fue eso? -
-Te lo cuento en el camino- Ambos salieron, tratando de alcanzar a Altair lo cual era casi imposible.
Todos se reunieron en la oficina del Director para una mini selección, Al estaba nervioso ya que tuvo una aunque el sabia perfectamente que era un Slytherin pero aun así tenia miedo.
✨✨Travesura Realizada✨✨
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...