Narrador
Eran casi las cinco de las tardes en Hogwarts y como siempre los merodeadores 2.0 se encontraban en el gran comedor o bueno 2 de ellos ya que unos estaba en la casa de los gritos, con una conquista; por esos demás se encontraban en el GC, planeando la broma de la semana.
Fue en ese momento cuando vieron una hermosa lechuza gris volando hacia ellos.
—Que raro, ya pasó la hora del correo— dijo Barty.
—Es de Al— dijo Draco el mayor de los merodeadores.
El platinado abrió el vociferador hay mismo ya que no había casi nadie en el comedor.
—Hola chicos....— comenzó la voz sería y para nada cortes de Al.
—Necesito su ayuda estoy llevando a cabo un plan y que mejor que ustedes para ayudar, les explicaré todo aya; si están en la casa de los gritos espere me allí y si no pues vallan es urgente y sumamente importante, solo merodeadores no quiero sorpresita como la otra vez— dijo la carta para después consumirse en llamas y con eso partieron directo a la casa de los gritos; pasaron con cuidado por el sauce boxeador para no despertarlo y que los golpeara.
Para su suerte ya Orión había terminado con esa chica y se estaba preparando para irse cuando entramos.
—Hola que hacen aquí?— pregunto extraño Orión.
—Al, nos sito aquí—
Y hablando del rey de Roma, miren quien se asoma.
Pov Altair
Al tocar la pluma, las horribles paredes de la casa de grito me recibieron, no sé cómo pueden estar en este lugar sin sentirse asqueado.
Puse una mueca de asco al examinar el lugar, y luego pose la mirada en los tres chicos que están delante de mi.
Por suerte solo están ellos.
—Buenas— lo dije más por rutina que por cortesía.
—Que te trae por aquí Al?— Pregunto el malteñido — para que nos citaste— pregunto el pelinegro.
—Tengo una misión, y necesito su ayuda, o si no.... Hay muchas maldiciones que me gustaría probar.
Con esto ultimo pude ver cómo sus rostros están más pálidos que pergamino nuevo.
—Y de que se trata.....por cierto Feliz cumpleaños — dijo Barty JR JR.
Los otros dos se pusieron rojos de la vergüenza al haber olvidado el cumpleaños de su amigo.
—Gracias Barty, por recordarlo— con énfasis en la palabra.
—Al lo sient....— no pudo continuar el rubio ya que fue interrumpido.
—No importa, no es eso a lo que vine— le mostraré algo.
Dicho esto busco en su bolso y saco el giratiempo mostrando el collar a sus amigos.
—Que es eso?— pregunto Orión.
Será que Merlin no pudo dar amigos más tontos.
—Es un giratiempo cabeza hueca— dijo cortante Al por la falta de conocimiento de su amigo.
—Estan pensando viajar en el tiempo, para salvar a tus papás? — adivino Draco.
— No estaba pensando en viajar en el tiempo para saber cómo preparaban las piñas coladas en ese tiempo— respondió Al sarcástica mente.
—Eso es una buena idea ¡Yo me apunto!— dijo Oríon muy emocionado.
—Y yo, también quiero ver cómo eran mis padres es su época estudiantil; ya que ellos juran ser intachable.— Dice Barty.
El único que faltaba era Draco.
—No lo sé, parece peligr....— Al no lo dejo terminar la frase.
—Te consigo una cita con mi hermano Harry— propuso.
—Me parece genial— dijo cambiando su expresión sería a una fascinada con la idea.
—Genial— dijo al con su sonrisa de victoria.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Hola sangres sucias prometí nostalgia pero decidí dejarlo para el siguiente capítulo cuando Al ve a sus padres.
Cómo va que dando le esta gustando.
Muak muak
Roxi fuera.
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...