-Tranquilo bonito, que ya viene lo mejor- dijo mientras se acomodaba entre mis piernas.
ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ɴᴀʀʀᴀᴄɪᴏɴ.
Bill con cuidado se coloco entre las piernas del moreno, y alineo su miembro en la entrada de Salazar.
Fue metiendolo poco a poco para no lastimarlo, ya cuando estaba toda adentro, se quedo quieto un momento para que Salazar se acostumbrara.
-Pue~edes moverte- dijo Salazar moviendo las cadera, Bill empezo a penetrarlo lentamente hasta que las cosas fueron subiendo de velocidad.
Bill tomo una de las piernas de Sal y la coloco encima de su hombro y empezo a embestirlo fuertemente
-AAAHHH~AHH BILL SI ASI MAS RÁPIDO SI AH-AHHHH- los gemidos de Salazar eran tan fuertes que de seguro se escuchaban en la cabaña de Charley.
Bill lo embestia fuerte y rapido, disfrutando la sensacion de su miembro apretado por el interior de Salazar.
-AHH-AHH, SI AHI AHI SI BILL AHI DAMES MAS AHH- gimio Salazar cuando Bill encontro su punto dulce y se dedico a embestir en punto.
fue cuando los gemidos de Salazar se escuchaban entre cortados lo que significa que estaba apunto de llegar al orgasmo, y Bill no estaba mejor el tambien estaba apunto de correse.
-Bill ya~ya no aguanto- dicho esto se termino por correr en su abdomen manchando tambien a Bill, este al sentir que las paredes de Salazar se contraian apretando mas su mienbro termino por correse dentro de Salazar.
Y mentiria si dijera que solo lo hicieron una sola vez esa noche, porque lo hicieron como unas ocho veces.
Fin del flashback.
Salazar se sonrojo al recordar aquello.
-No creo que necesites saber como se hacen los bebés Harry- dijo Salazar haciendo que Harry bajara la cabeza.
-Y el ya lo sabe?- Pregunto Matheo.
-Si ya lo sabe- respondió
-Y que te dijo?- pregunto Altair por fin saliendo de shot.
Salazar lo que hizo fue mostrar su mano que en el anular portaba un anillo de compromiso dejando mas estupefactos a sus hermanos.
-Que?!- dijeron sus hermanos bien sorprendido.
-Te pidio que te casaras con el!?- pregunto Harry.
-Si al parecer ya lo tenia planeado antes de decirle lo del bebé.
Flashback
Salazar estaba nervioso, no sabia como decirle a Bill, que estaba esperando un Bebé, estaba nervioso y si lo rechazaba, o si le terminada, todos estos dias estando juntos fueron los mejores. La misma noche en la que se entrego a el fue la misma noche que le pidio que fuera su novio, y la noche en la que engendraron al Bebé que viene en camino.
-Sal para que me llamaste- dijo Bill dandole un beso en la mejilla.
Estabamos serca de un acantilado con una vista presiosa de las montanas.
-Yo, Bill este...Estoy Embarazado- Merlin porque me hiciste tan directo, rezaba mentalmente Salazar.
-Que!?- la cara de Bill era un poema.
-mierda- murmuro el pelirrojo.
- Mira no tienes que hacerte cargo si no quieres yo solo te....- fue interrumpido por un beso en los Labios que le dio Bill en ese momento para que dejara de decir bobadas, estaba muy feliz por la noticia de que iba a hacer padre junto con el hombre que mas amaba.
-Salazar no digas tonterias, claro que quiero hacerme cargo y estoy muy feliz de verdad, solo que queria hacer algo antes de embarazarte-.
-Asi y que era?- pregunto muy curioso Salazar.
-Esto- dijo Bill sacando una caja de su bolsillo y poniendose de rodillas, al abrir la caja estaba un hermoso anillo
de oro blanco con una bella esmeralda en el centro que alrededor tenia un dragon de plata.-Salazar, se que te conozco desde muy poco tiempo pero durante ese tiempo fui la persona mas feliz del mundo y espero poder seguir siendo si me dejas estar a tu lado siempre, ¿Te casarías conmigo?- pregunto Bill un poco nervioso.
Salazar estaba aun en shot y lagrimas de felicidad salian, de sus ojos, últimamente estaba muy sentimental y decidio echarle la culpa a las hormonas.
-Si, si quiero- eran muy pocas las cosas de las que ha estado seguro en la vida y una de ellas eran que amaba mucho a este pelirrojo y si queria casarse con el.
Bill lo abrazo aun sintiendo se nervioso.
-Te amo- dijo Bill para despues darle un beso.
-Tambien te amo- dijo Salazar al separarse.
( ´・・)ノ(._.')
𝐵𝑦𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑖𝑎𝑠
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...