Dos regalos

85 9 4
                                    

Siempre han dicho que la fraternidad han sido unos de los mejores apoyos para la soledad, tienes hermanos que te apoyan, te aconsejan y que se preocupan de ti...

Aunque, no muchos corremos con la misma suerte....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ese cumpleaños era el día que cambio mi vida

.

.

.

El Eevee moreno lamia con gran emoción el rostro del albino mientras reía, el albino solo sentía confusión y cosquillas, porque bueno es muy cosquilludo el hecho de que te laman la cara.

Finalmente después de unas cuantas lamiditas, el Eevee se separa para poder dejar levantar y respirar al Eevee blanco.

Este se levanta y ve extraño a su madre.

Claudio: ¿Mamá, que significa todo esto? .- pregunta confundido el albino -.

Espeon: jeje, hijo, tu padre y yo pensamos en lo mucho que estas solo, sin convivir con alguien en la casa a parte de nosotros

Umbreon: Así que decidimos en adoptar a este niño para que te acompañe .- dice el padre con voz gruesa pero a la vez gentil -.

Claudio: O wow, yo, no sabia de esto .- dice el albino con algo de rareza en su interior -.

Eevee: Jsjsjs .- se separa del albino -.

Umbreon: Descuida hijo, es alguien bien portado y se que ustedes van a convivir mucho

El Eevee shiny se acerca al Eevee cafe y se detiene enfrente de él, para después sentarse y preguntarle algunas cosas.

Claudio: ¿Cómo te llamas? .- pregunta con curiosidad -.

Eevee: Me llamo Hector .- contesta alegremente -. y espero poder llevarme muy bien contigo y seamos muy buenos hermanitos

Claudio: Jum .- analiza un poco al Eevee -. ¿hermanito? .- extiende sus patas, indicando que quería un abrazo -.

Hector: HERMANITO .- el peli moreno se lanza a abrazar al shiny y tumbarlo mientras lo seguía abrazando -.

El Eevee Shiny solo rio y correspondió el abrazo, mientras la Espeon miraba como su hijo y su nuevo hijo adoptivo (si así lo podemos decir) se abrazaban.

Dejando el claro la posición del Eevee Albino, este lo había aceptado como miembro de su familia.

De ahora en adelante todo será felicidad y alegría.

El Camino a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora