El dolor en un poema

70 10 2
                                    

Nuevo día, nueva vida... o eso decían en los comerciales... tal vez deba de dejar de ver mas tele jsjs.

.

.

.

.

.

Cuando desperté, vi que había llegado un día especial, el día de la maternidad, un día exclusivo hacia todas las madres del mundo, quienes se les agradece sus sacrificios y enseñanzas a sus hijos.

B-Bueno, por ese día hay un evento escolar y los pequeños muestran lo mucho que quieren a sus mamás con canciones y regalos.

Aunque bueno jsjs, yo solo tenía un poema, un poema que había escrito a puño y letra, cuando era un niño siempre quise ser un escritor y poeta, jsjs, ya sabes, lo que los niños sueñan cuando quieren ser grandes.

Desperté emocionado, sentía que si madre escuchaba mi poema al fin me perdonaría y volveríamos a esa antigua vida.

A-A lo mejor sonara absurdo para muchos adultos...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero para un niño..."La inocencia es la virginidad de la mente"...

.

.

.

.

.

.

5:00 am

Claudio despierta a su rutina diaria, hacer sus deberes y arreglarse para su día de escuela; mas hoy al ser un día especial, nuestro Claudio despierta emocionado, con mucha alegría y energías como para hacer todos sus deberes rápido y bien hechos.

Ya una vez acabados sus deberes, Claudio rápidamente sube a su habitación y toma su mochila, checa su escritorio rápido y casi se le olvidaba el poema.

El albino toma la hoja, la dobla en 4 partes y la guarda en una bolsa de su mochila.

Después de eso, Claudio corre rápidamente a su escuela...

.

.

.

El Camino a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora