Un Espeon Shiny salía de trabajar, su destino era su hogar dulce hogar donde seria recibido por la mujer que él mas quería.
Cansado, destruido y desgastado, pero con una sonrisa avanzaba a paso galopante, siempre dando las buenas tardes a cualquiera, siempre con lo mirada en el frente.
30 minutos de caminata se había aventado, pero finalmente llego a las puertas del edificio, ahora solo faltaban subir por las escaleras, debido a que el ascensor no funcionaba desde ya hace 3 años.
Justo cuando el EspeonS entra al edificio, pasa a lado de él una Purugly toda desalineada y con arrugas, dando a notar su edad avanzada, sumando también su cara de amargura parezca que no había tenido un buen día.
Mas el Espeon ignorando eso, decide saludarla.
.
.
.
Claudio: Buenas tardes Sra. Kelothway, como estuvo su mañana? .- pregunta el Espeon con una esbozada sonrisa -.
Sra. Kelothway: Vete al infierno Claudio .- escupe en el suelo en dirección del Espeon -.
Claudio: .- aun con su sonrisa -. Jsjs, espero que tenga un excelente día.
La Purygly lanza un quejido y rodea sus ojos, después camina hacia la salida del edificio para desvanecerse entre la multitud.
El Espeon Shiny solo sonríes aun mas y decide avanzar hacia las escaleras, mientras subía en ellas daba pequeñas muecas de dolor debido al cansancio en sus patas.
Unos 4 pisos después, el Espeon saca sus llaves de su mochila que tenia puesta, pone sus llaves en el cerrojo de la puerta y la abre.
????: Hola cariño, bienvenido .- lo recibe una Glaceon con una sonrisa cálida -.
Claudio: Hola Sarah .- este se acerca a ella para después darle un pequeño besito de saludo -. hoy fue pesado.
Sarah: ¿Te toco limpieza otra vez? .- dice con lastima hacia su amado -.
Claudio: S-Si, p-pero al menos pude terminar y estoy en casa, contigo .- le da una sonrisa calida -.
Sarah: Jsjsj, vente, vamos a comer .- apunta el plato con unos molletes puestos en el -.
Claudio: Amor...
Sarah: Tus favoritos .- roza su cabeza con la de el -. pensé que te gustaría.
Claudio: Pero si me encanta .- responde aquel acto de cariño -. pero... ya comiste tu?
Sarah: Claro que si amor .- dice aun con su sonrisa -.
Pero en el momento, el estomago de ella había empezado a rugir, delatando que no había consumido nada.
Claudio: .- este frunce un poco el ceño -. Cariño....
Sarah: No pasa nada amor, puedo aguantar hoy .- dice nerviosa debido al descubrimiento de su mentira -.
ESTÁS LEYENDO
El Camino a la Felicidad
RandomDicen que la envidia mata, corroe y envenena, que la soledad destruye y aloca, que el rechazo solo construye monstruos. Ser feliz es el único camino ¿no?, mas...¿Qué felicidad estamos hablando?. ¿Qué estamos buscando, felicidad o atención? Claudio e...