¿Una pesadilla?

58 7 2
                                    

D-Diría que a lo mejor mejoraría esas calificaciones tras lo que me dijo madre ese fatídico día, pero a decir verdad pensé mal.

.

.

.

.

.

.

.

Todo empezó con esa pesadilla.

.

.

.

.

.

Una Espeon caminaba alegremente en lo que parecía ser un bosque, aunque mostraba su alegría, también tenia algo de confusión, pues ya que después de la caminata rápidamente se ve que el ambiente se vuelve una pradera, en esa pradera a lo lejos se ven dos monigotes jugando.

La Espeon decide acercarse para saciar su curiosidad, cuando esta ya a una distancia decente, se da cuenta que esos dos monigotes son sus dos hijos jugando entre ellos.

El Eevee albino saltando alegremente alrededor del Eevee moreno, y este riendo con alegría mientras ambos comparten un momento de felicidad y juego, un ambiente que le causo una sonrisa a la Espeon.

La Espeon da una pequeña risa, dicha risa causa que los dos Eevee volteen a ver quien se había reído, para percatarse que fue su madre.

Una vez la vieron, estos sonrieron y ambos dijeron al unisonó...

Héctor y Claudio: MAMII .- corren a abrazar a su madre -.

Mas...... el suelo empieza a temblar, causando que estos paren de repente y se note una grieta en el suelo... hay un silencio total...

.

.

.

.

.

.

.

La tierra se separa, y el pedazo donde se encontraban los Eevees empieza desmoronarse, dando a resaltar que en el fondo había un vacío. No sabían que había ahí, pero eso no era el te importante, los Eevees intentaron correr hacia su madre pero al casi llegar la tierra se les cae, ambos se sostienen pero muestran que no duraran mucho tiempo.

La Espeon automáticamente corre hacia sus niños y agarra cada uno con sus patas, uno colgaba de su pata izquierda y otro de la derecha, siendo el de la derecha el albino.

La Espeon intenta subirles pero al ser un peso de dos, ella no tiene la suficiente fuerza para los dos....

Héctor: MAMI POR FAVOR NO ME SUELTES .- dice el Eevee normal con terror -.

El Camino a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora