Finalmente exiliado

66 8 2
                                    

.........4 años.......
4 años han pasado

.
.
.
.
.
.
Nada cambio, lo intente todo
.
.
Cartas, poemas, canciones, acciones, cumplidos.
.
.
T-Todo
.
.
.
Y aún así....Mi hermano lo hacía mejor.
.
.
.
.
¿P-Por qué?
.
.
.
¿Por qué cada vez que la intento sorprender, él la sorprende el doble?
.
.
.
.
M-Mis amigos ya tampoco me hablan.
.
.
.
.
Padre ya no convive conmigo, solo él.
.
.
.
.
Él logró lo que yo no pude.

.
.
.
.
.
Aceptación, encajar, amor, orgullo por mí, los mejores cumpleaños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te odio Héctor.

.

.

Solo arruinaste mi vida cuando llegaste.

.

.

.

.

.

El Eevee moreno veía unos discos, tenia pensado ver una película de acción con su familia.

Claudio a ver esto sabia que pasaría, en las mayorías de películas familiares él era mandado a sentarse en una silla.

Y no porque no lo querían, si no que en el sillón solo cabían tres Pokémon, haciendo que por preferencia se sentase Héctor en este (el sillón kbrones). 

.

.

.

.

.

.

El albino sale de su escondite.

Héctor: Oh hola hermano .- viendo los discos -. oye ¿que te gustaría ver? .- saca dos discos -. el tetanic? o mamatrix?.

Claudio: .- con la mirada oculta -.  ....ya estoy harto

Héctor: ¿Te refieres al tetanic?, sehh es cansado verla otra vez 

Claudio: Ya estoy harto de que te alaben por todo .- con un tono serio -.

Héctor: Ehh disculpa?, no te entiendo Claudio .- confundido -.

Claudio: N-No te hagas el que no sabe...tú....desde que llegaste me lo quitaste todo .- una furia se liberaba -.

Héctor: Claudio, eso no es cierto, yo no te quiero quitar nad-

Claudia: MENTIRA .- grita con furia -.

El grito deja atónito al Eevee marrón.

Claudio: T-TÚ .- apuntándolo -. P-POR TU CULPA MADRE AHORA SOLO TE PONE LA ATENCION A TI, P-POR TU CULPA PAPÁ ESTA MUY DESCEPCIONADO DE MI, POR TU CULPA MIS AMIGOS YA NO ME HABLAN, E-ERES EL POPULAR, EL ORGULLO DE MUCHOS, C-CUANDO YO SOLO SOY LA DECEPCIÓN DE TODOS .- lagrimas empezaban a salir de sus cuencas -.

El Camino a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora