Mejor que yo

78 7 1
                                    

Ese fue un gran día, madre me dio un regalo increíble y una almohadita jsjs.

.

.

.

.

.

.

.

Lastima que fueron los últimos que recibí de ella -sniff-.

.

.

El Eevee shiny tras el pasar de los meses, con su nuevo hermanito, este se había percatado de ciertas cosas.

.

.

Hace tres días atrás.

El Eevee albino entro a la cocina corriendo mientras este cargaba un papel, dicho papel había lo que parecía ser un dibujo, un simple dibujo de palitos y bolitas, lo normal de niños de su edad.

El pequeño parecía muy feliz.

Claudio: MAMI, MAMI, MAMI .- el pequeño corre con mucha alegría hacia su madre -.

Espeon: Que sucede mi pequeño? .- la Espeon deja de cocinar y mira al pequeño Eevee shiny -.

Claudio: Mira mami, te hice este dibujito .- le presenta el dibujo rápidamente para después ofrecérselo -. somos tú, yo, papá y hermanito menor.

La Espeon toma el dibujo y lo mira.

El dibujo era como lo menciono el Eevee, una representación de ella, su esposo, su hijo y su hijo adoptivo, obviamente hecha bolitas y palitos, en los rostros solo se podían ver caritas felices y el fondo o bueno, el escenario era un pasto hecho con solo líneas picudas.

Espeon: W-Wow, esta bonito mi cielo .- mira el dibujo con algo de "asombro" -. te luciste Claudio.

Claudio: Jsjs, gracias mami .- este da una sonrisa -.

En ese momento el Eevee de Kanto entra también a la cocina, aunque a diferencia del albino, este entraba con algo de timidez y nerviosismo. También cargaba una hoja con lo que parece ser un dibujo.

Espeon: Y dime Héctor, ¿también me hiciste un dibujo? .- pregunto por la curiosidad que tuvo al ver esa hoja -.

Héctor: Eh eh, s-si mami .- le ofrece la hoja con el dibujo sin ni siquiera mostrárselo -.

Espeon: Jsjs, haber, vamos a ver .- toma la hoja con el dibujo -. hmm

El dibujo aunque no era de toda la familia si no de simplemente ella, se notaba que el peli moreno le había metido esfuerzo, detallando el rostro de la Espeon e incluso se podían ver algunos detalles de lo que era el boceto.

Esto obviamente impresionó a la Espeon.

Espeon: Pero qu- .- mira con impresión el dibujo -. wow, ¿Héctor tu hiciste este dibujo?.

El Camino a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora