De todos los pokemones que he conocido durante este tiempo de mi vida.
Él era el que menos quería encontrar en mi caminó, aquel que me quitó todo.
Esa sensación de abandono y nunca tener apoyo me carcomió durante estos años en los que no tenía a nadie.
Y no quiero volver a sentir eso, mi pecho me dolía, mis ojos no paraban de llorar y mí alma se sentía desgarrada.
T-Tal vez exagero, pero eso es lo que sentí el día que... Sucedió aquello...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Monty: Claudio, estás bien? .- sacudiendo un poco a su amigo -.
El Espeon despierta de su trance y reacciona por la sacudida de su amigo.
Maya: Oye amigo, que te sucede?
Claudio: Oh... Yo... Nada, solo se me fue el aire .- contesta con su característica sonrisa cálida -.
Monty: Estas seguro? .- pregunta con ciertas sospechas -.
Claudio: Claro que sí, no tendría por qué mentirte .- manteniendo su sonrisa -.
El Houndoom y la Liepard se miran entre si para después hacer un gesto de "ya que".
Maya: Bueno, si tú lo dices .- conformados -.
Claudio: Jsjsj
El discurso del Jolteon había acabado, notándose porque los aplausos habían empezado.
Jefe: Gracias a todos por recibir a nuestro nuevo compañero, ahora vuelvan a trabajar.
La multitud empieza a distribuirse a sus áreas respectivas, incluyendo a nuestro prota y sus dos amigos.
Maya: Y piensan hablarle al nuevo? .- pregunta con curiosidad a sus dos amigos -.
Monty: La verdad se ve como alguien buena onda .- dice con seguridad -.
Claudio: Emm, p-paso, prefiero seguir trabajando y eso .- dice con un nerviosismo que logra disimular -.
Claudio no había contado su pasado a sus amigos, en general no le gusta contar sobre su oscura niñez.
No lo veía necesario y además sentía que no les iba a importar si su pasado era triste.
Claudio a pesar de que siempre estaba alegre en su entorno, por dentro aún se sentía devastado y adolorido.
Ahora que su hermano estaba presente, el Espeon temía que ese dolor volviera a presentarse.
Pero pensaba que si lo evitaba, probablemente no pasaría a mayores este problema interno que tenía el verdoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Héctor: Hey hola, perdonen pero cómo se llaman? .- pregunta el Jolteon con curiosidad mientras una daba una sonrisa -. Es que quiero familiarizarme con mis nuevos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Camino a la Felicidad
DiversosDicen que la envidia mata, corroe y envenena, que la soledad destruye y aloca, que el rechazo solo construye monstruos. Ser feliz es el único camino ¿no?, mas...¿Qué felicidad estamos hablando?. ¿Qué estamos buscando verdaderamente, felicidad o aten...