Héctor Lone, un Jolteon popular en su universidad, un chico prodigio amado por sus padres y tipo apuesto que vuelve loca a las chicas.
D-Diría que casi es el ser perfecto, pero no... Él me quitó todo lo que más amaba.... Él quitó todo lo que quería.... Él arruinó todo mi futuro.... Él me humilló frente a todo el mundo.... Él me condenó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Convirtiéndome
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En esto...
.
.
.
.
.
.
.
El Espeon Shiny despierta muy aterrado, sudando mucho y respirando agitadamente.Esto provocó que su pareja Glaceon también se despierta por el susto de su querido.
Sarah: Claudio, ¿estás bien? .- pregunta la Glaceon preocupada -.
Claudio: .- respirando agitadamente, sin poder hablar -.
Sarah: Claudio, por favor respóndeme .- aumentando su preocupación por su pareja -.
Claudio: .- continuando con su respiración, voltea a ver a su pareja para después dar un suspiro de alivio -.
Sarah: Amor .- toma la barbilla del Espeon -. Está bien, estás conmigo.
Claudio: .- este abraza a su pareja mientras algunas lágrimas le caían -.
Sarah: Ya ya .- correspondía el abrazo -. ¿otra vez ese sueño?
Claudio: .- sniff -. Si.
Sarah: Ay cariño .- dice con pena -.
Claudio: Yo.... mamá y mi hermano, en el barranco aquel.... Ella soltándome. Yo cayendo .- se le forma una mirada vacía -.
Sarah: .- solo escucha -.
Claudio: ¿P-Por qué? .- las lágrimas empezaban a salir de nuevo -. ¿Por qué me hizo esto?.
Sarah: Cariño, a veces a las personas quieren ver a otros como uno piensa o desea, pero cuando demostramos lo contrario, estás solo nos desechan sin importar como nos sentimos.
Claudio: P-Pero... Yo.... Me esforcé mucho en impresionarla .- dice con despecho -. En hacer que también se sintiera orgullosa de mi.
Sarah: Tal vez... Ella no vio lo suficiente en ti... En lo especial que eres .- pasa su pata en su mejilla -.
Claudio: ¿C-Crees que soy especial? .- dice esperanzado -.
ESTÁS LEYENDO
El Camino a la Felicidad
De TodoDicen que la envidia mata, corroe y envenena, que la soledad destruye y aloca, que el rechazo solo construye monstruos. Ser feliz es el único camino ¿no?, mas...¿Qué felicidad estamos hablando?. ¿Qué estamos buscando verdaderamente, felicidad o aten...