¿Una vida dura?

68 9 1
                                    

1 año mas tarde...

Holaa, ¿Cómo están?

Soy yo, Claudio, Claudio Lone y b-bueno, ha pasado un año después de lo que sucedió.

Así es, ya tengo trece añitos y la vida  me ha estado sonriendo, he estado buscando un un empleo y una casa donde vivir.

Hasta que encontré un trabajo y finalmente pude hacer amigos, un Houndoom, un Primeape y una Liepard, los conocí como compañeros de trabajo y empezamos a salir como amigos.

Además encontré un lugar donde poder vivir, y en menos de dos años wow, diría que he tenido suerte.

.

.

.

.

Se puede ver a un Eevee Shiny entrando en un departamento mientras era guiado por un Ursaring.

Ursaring: Y este es el departamento, el suelo es de cemento, no hay aire acondicionado y las paredes son delgadas, sumándole con los vecinos de de alado son muy ruidosos .- apuntando el depa de a lado -.

Clauido: ohh emm y...ese cada ver? .- apuntando el esqueleto de un Rattata -.

Ursaring: Bueno, aquí antes era cuarto de torturas, pagaban bien los tipos.

Claudio: ¿Y el que vimos afuera del edificio? .-algo nerviosos -.

Ursaring: Solo tenia la piel seca, aquí la falta de agua es común .- rascándose la barbilla -. así que planea bien tus duchas.

Claudio: Vale entiendo .- gota de sudor estilo anime -.

Ursaring: Entonces .- le da una palmada en la espalda del Espeon -. ¿Qué le parece?.

Claudio: Pues, esta genial, a pesar de sus contras .- viendo como su nuevo hogar estaba casi al borde del colapso -. n-no importa, puedo repararlo .- da una sonrisa cálida -.

Ursaring: Entonces, ¿trato? .- ofrece su pata derecha para cerrar el trato al albino-.

Claudio: .- lo piensa un poco pero lo decide rápidamente -. Trato .- da su pata delantera para dar a conocer que aceptó -.

Ursaring: Excelente .- le entrega las llaves -. oh si lo olvidaba, si vez a personas tirarse, no te preocupes, este edificio es popular para los suicidas.

Claudio: .- algo asustado -. E-Entiendo...

Ursaring: Bueno, si todo esta perfecto .- sale del departamento -. disfruta tu estadía .- cierra la puerta dejando solo al Espeon -.

Claudio, se quedo solo y había un gran silencio en el lugar, el shiny miraba alrededor del departamento y a pesar de que era un sitio mediocre, la renta era barata.

Claudio: .- suspira pesadamente -. Bueno, 1300 pokes al mes no esta nada mal, tengo un depa, y un trabajo en una fabrica.

El Camino a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora