PROLOGO

1.4K 87 16
                                    

Primavera del 2023

Dae...

Las mierdas románticas se me daban del culo. No solía hablar sobre mis sentimientos ni solía creer en el sexo con una sola persona.

Me conociste siendo un hombre de hechos, de negocios, de carácter agridulce con tintes sarcásticos. Y ahora solo quedan vestigios porque con tu ternura, con tu rebeldía y con tu entrega despertaste sensibilidad y una serie de emociones que hasta el momento me cuesta trabajo comprender.

Fuimos el complemento perfecto. Los amantes ideales. Dos personas con poca cordura y estabilidad que cuando se conocieron, salió sobrando todo el puto mundo, todas tus inseguridades y todos mis miedos.

Quise encontrar una palabra que definiera lo que provocaste en mí. Lo que representaste para mí. Lo que eres y serás para mí. Y lo hice, es la siguiente:

Serendipia

Significa "encontrar algo bueno sin buscarlo", pero yo agregaría algo más significativo, porque yo no solo encontré algo bueno, encontré algo extraordinario, te encontré a ti. Y las personas extraordinarias merecen vidas extraordinarias.

Una vida que yo no podré darte y aferrarme a lo contrario me haría un egoísta.

Una vez me dijiste que estas acostumbrada a que todo en tu vida termina mal, pero esta vez no será así porque ahora tienes la oportunidad de explorar el mundo, de disfrutar la vida sin esconderte, de seguir salvando a miles de animales, como lo hiciste con los dóberman, de amar, de fracasar y levantarte, de vivir sana.

Quizá en otra vida, en otro tiempo, en otra dimensión, tendremos la oportunidad de vivir nuestro amor como solo nosotros sabemos; explosivamente y sin medida.

Te amo, y siempre lo haré.

Hasta nunca.

-Jung Hoseok.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora