La guerra había acabado hace tan solo dos meses. Hermione estaba lista para volver a Hogwarts, su ruptura con ron estaba en boca de todos y lo supo a penas ella toco el piso de el anden 9¾. No es que ella no quisiese a Ron, solo ya no podía soportar su faceta de yo soy el salvador del mundo magico y todas las chicas me deben amar.
El ego del pelirrojo había llegado a tanto que cargaba una pluma por todos lados para dar autógrafos. Harry por su lado intentaba pasar lo mas desapercibido de todos, pero su amigo lograba siempre llamar la atención.
Para Hermione esto dejó de ser simpatico al momento que el chico comenzó a besar a cada chica que le coqueteaba, o inclusive negarla frente a todos.La ultima discusión que tuvieron fue justo una semana antes de ingresar a la plataforma 9¾. Hermione no podia creer que lloró tanto por el en la guerra, que le costó tanto conseguirlo para que luego ella misma lo dejara por ser todo lo que ella odiaba en un hombre.
Tal vez Ron siempre había sido asi, tal vez siempre tuvo aires de grandeza que ella jamás notó, o tal vez luchar en la guerra y perder a su hermano le afecto tanto que lo estaba volviendo loco.Desde que ganaron la guerra, los Weasley recibieron una jugosa recompensa por haber perdido a Fred, y no solo eso si no que también ahora tenian el estatus económico gracias a Harry y su compromiso con Ginny.
Ese dia. El dia que cambio todo, la discusión comenzó en la madriguera en donde Ron con sus aires de grandeza intentó hacer comprender a Hermione que el ahora que es un "heroe" debia disfrutar de todos los placeres que la vida le estaba proporcionando, fuera con o sin ella.
Hermione quién estuvo solo escuchando las burlas de ron para las familias de elite como los Malfoy, los Zabini, los Nott o los parkinson y su triste realidad de ser despreciados ante la comunidad magica era ya algo agotador.
- ¿debemos seguir hablando de esto? - dice Hermione cansada.
- si vamos a seguir hablando por que asi lo quiero yo ¿entendido? - ella lo mira y frunce el ceño.
- Ron, la madre de Zabini debe estar sufriendo por la perdida de su único hijo - dice ella
- ¿y a mi que me importa? ¿quieres que les tenga lástima a esos mortifagos? - dice molesto.
- no, quiero que tengas respeto por los muertos. Blaise murió, y tu estas haciendo mofa por haber visto hoy a su madre en el cementerio - dice ella y el se acerca molesto tomando su cara con fuerza. - sueltame ron - dice molesta.
- tienes compasión de un estúpido muerto y no tienes compasión de mi, que soy tu maldito novio Hermione - ella retrocede asustada. - ¿te vas a hacer la estupida ahora? - la empuja contra el sillón - llevo esperando un mes para que decidas acostarte conmigo Hermione
- no estoy lista y lo sabes - intenta decir sin que se noté su miedo.
- ¿no estas lista? - le da un golpe en el rostro y ella rompe en llanto - ¿y cuando lo estarás? ¿mañana?
- aléjate de mi Ron - dice llorando asustada - Crooks...
Ella no pudo terminar de llamar a su gato, por que esta simple acción puso aun mas loco al pelirrojo quien la volvió a golpear esta vez azotando su cabeza contra la pared aturdiendo a la castaña. Ella aun algo confundida intento defenderse tal como lo hizo tan solo tres meses antes con Bellatrix. Aunque esta vez su fuerza no podia ser igualada contra la del pelirrojo que estaba sobre ella.
Sentía su piel desnuda erizarse antes las asperas manos del pelirrojo quien la estaba acariciando. Por sus mejillas solo corrian unas cuantas lagrimas, y ni siquiera el dolor de los crucios fue tan tortuoso como este. No solo recibió una paliza por quien ella creia que era el amor de su vida, si no que tambien su cuerpo estaba sufriendo por su ultraje, mientras el cubría su boca para que no pida ayuda.
Fueron solo tres minutos, ella los contó aun así para ella fueron eternos. El se levantó arreglo sus pantalones, fue en eso cuando Crookshanks quien busco por cada rincon de la madriguera entrar se lanzo contra el pelirrojo arañando al chico en su rostro.
Ron se fue molesto luego de lanzar al gato al piso y patearlo. Aun asi el pequeño a penas este salió de su habitación se acercó a Hermione quien estaba con su mirada perdida.- Crookshanks, ve por tonks - susurra la castaña con su voz cortada - por favor.
El gato se fue, Hermione a duras penas se levantó adolorida y asustada, arreglo su ropa y rompió en llanto. Volvió a sentir los pasos de Ron y el terror se apoderó de ella, quería defenderse, aun asi el logro ser mas fuerte que ella, a penas entró su delgado cuerpo temblo de miedo.
- ¿sigues llorando? - dice molesto - eres una tonta Hermione, llorar por algo tan simple como unos golpes. - la toma del cabello y la levanta - ¿por que simplemente no eres como todas las chicas que me admiran? - la empuja - soy un heroe y aun asi tu me desprecias, deberias admirarme soy tu novio.
- no quiero ser tu novia - dice llorando y el la mira molesto.
- ¿que dijiste? - se acerca amenazadoramente.
- dije que quiero terminar contigo, me das asco. - dice llorando.
- ¿te doy asco? - dice riendo - ¿yo? - la patea y ella se queja llorando.
- Ya basta ron - dice Hermione intentando empujarlo.
- tu no eres nadie Hermione, eres solo una chica - la toma del cuello y se lo apreta - eres una simple sangre sucia, tu crees que alguien te va a ayudar, nadie jamás lo hará, nadie te va a creer Hermione por que yo valgo mas que tú - la patea nuevamente.
Un hechizo lo hizo alejarse de la castaña, pocos segundos después de que ella quedara desmayada y luego Tonks se encontraba abrazando a la chica, quien estaba inconciente en el piso.
- si tu maldito idiota llegas a hablar mal de ella voy a hacer que pases el resto de tu vida en Azkaban. - desaparece con la castaña.
Ese fue el último dia que Hermione vió a Ron. Para cuando despertó estaba en la casa de los Tonks, aun aturdida y sin comprender mucho a su alrededor. Solo sabe que escucho a Molly y Tonks discutir por que su ex suegra quería llevarla a la madriguera nuevamente.
Entre su aturdimiento la castaña rogaba en su mente que no la dejen ir con ellos. Fue justo en eso cuando escucho la voz de Ron exigiendo verla, y luego la calmada voz de Harry intentando tranquilizarla.
La voz angustiosa de Ron era parecida a los gritos que daba por ella cuando fue torturada por Bellatrix, aún asi ella sabia que solo era una fachada para quedar como víctima, pues lo que le hizo en la tarde no tenia perdón. El destruyó su vida, destruyo su seguridad y ahora no solo no tenia a sus padres para que la hicieran sentir segura, si no que por escuchar la voz de Harry diciendo: " Hermione sabe que Ron se enoja con facilidad". Sabia que esta vez estaba completamente sola, tal vez sin ningún amigo.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanfictionPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...