Declaración

10.2K 801 186
                                    

Draco llegó justo antes de que Hermione saliera del salón, ella salió charlando con un chico y el apreto su mano al ver como ella, le hablaba emocionada. Ella miro al rubio, quien tenía su mirada fría y un gran seño fruncido.

- nos vemos Mione - le sonrie el chico y se va caminando.

- ¿que haces aqui? - le sonrie ella al rubio.

- ¿no me vas a dar un beso? - ella lo mira y se pone en la punta de sus pies e intenta besar su rostro. - no alcanzo tu mejilla.

- no quiero un beso en la mejilla Granger - ella frunce el ceño y el la toma de la cintura para apegarla a su cuerpo. - quiero mi beso.

Hermione abrazó a Draco, tomándolo por sorpresa. Ella se acurrucó en su cuerpo y al sentir como los brazos del rubio la arropan en su pecho. El acaricio su cabello, y beso su cabeza, mientras ocultaba una pequeña sonrisa.

- ¿te sientes bien?! - ella niega.

- lamento que te metieras en problemas por mi- el se sonríe.

- no me metí en problemas por ti - el se sonríe me metí en problemas por que golpeé a la comadreja - ella lo mira hacia arriba y el la besa de sorpresa - ¿Que sucede?

- tengo ganas de morir - el se tensa - pero me da miedo intentarlo.

- ¿sabes de que tengo ganas yo? - ella niega y el besa sus labios - de que vayas a ver los elfos que hay en mi casa.

- ¿elfos? - el asiente - creo que les gustaria tus gorros de lana y clacetines. - ella lo mira y se sonríe.

- ¿les puedo regalar cosas? - el besa su cabeza.

- claro, ellos fueron liberados en la guerra. Luego volvieron por que querian - besa sus labios - te llevarias muy bien con mamá, ella  hasta les hace ropa.

- Draco, gracias por intentar subir mi ánimo - el la mira - aún después de que rompiste mis antidepresivos. - el frunce el ceño.

- ¿el frasco que rompi son los que te evitab tener bebés? - ella se ríe y niega.

- esas eran pastillas que me ayudaban a aliviar  la ansiedad y la depresión. - abraza su cuello.

- hmm... ¿pero no vamos a tener un bebe? - ella se rie y niega.

- sabes Granger yo sería un gran padre - el la besa. - y un magnífico esposo.

- eso no lo dudo - le sonrie - hasta ahora eres un gran - ella piensa y el la mira atento - amigo, eres un gran amigo.

- pues deberías decir un gran novio - ella se sonroja.

- fingir ser novios y ser novios no es lo mismo Draco - ella mira sus manos - si fuéramos novios de verdad tal vez no me acompañarias así.

- o tal vez serías mi vida entera - dice Draco.

- ¿Consumiste algo raro? - el la mira con burla.

- ¿quieres ir al gran comedor a almorzar? - ella niega.

- no quiero a ron molestandome mientras como Draco, asi que decidí que ya no voy a comer.

- si no comes te hará mal - el suspira - Hermione se que no te agrada la idea de la comadreja molestando - ella asiente - pero no puedes dejar de comer.

-  todo por qué a ti no te molesta al comer - se corta su voz  y rompe en llanto - ¡Yo solo quiero estar lejos de él!

- lo se mi amor - la abraza y acaricia su cabello- se que quieres eso, pero no puedes dejar de comer, te hará mal, te vas a enfermar y vas a morir.

- seria lo mejor, asi no molesto a nadie más, de igual manera nadie me extrañaría, por que  no le importo a nadie. - susurra y el toma su cara.

- ¿sabes que seria lo mejor? - ella niega y el la besa . - lo mejor sería que aprendas a humillar a la comadreja, cada vez que el intenté dejarte como una mala persona o tratarte mal, tu vas lo humillas y el se va a avergonzar tantas veces que luego se va a cansar.

- ¿así funciona? - el asiente y le sonríe.

- bien ¿Y como humillo a Ron? - el le niega y la besa.

- eso lo debes saber tu - acaricia su cara - solo ten en cuenta algo, yo siempre voy a estar atrás de ti, para protegerte.

- ¿lo juras? - el asiente y ella le sonrie.

- aparte te vas a divertir tanto, que luego ya no vas a estar triste - ella le da un pequeño beso en sus labios.

- bien vamos - jala su mano.

- ¿a donde?

- a comer - el asiente y la abraza por la espalda. - Granger, ¿estas segura que no quieres que tengamos un bebe? - ella frunce el ceño.

- ¿No? ¿por que tu si quieres? - el se sonríe y asiente. - ¿por que quieres tener un bebe conmigo Malfoy? - dice ella curiosa - tu y yo no podriamos tener hijos, no somos iguales.

- la única manera por la que no podamos tener hijos es por que me digas que no quieres que tenga mis genes - ella frunce el ceño - por que si tu me pides el mundo entero, te lo daré. Ardiendo pero te lo daré si asi lo quieres Granger.

- ¿por que ardiendo? - el se sonrie y besa su cabeza.

- por que destruir el mundo para dártelo, seria lo mas difícil de hacer - ella le sonrie.

- no quiero que me des el mundo - el la mira - ni quiero que destruyas el mundo por mi, me basta saber que me amaras - el la mira - ¿Dime Malfoy, me vas a amar a pesar de mis traumas?

- te amaría aunque no me dejes amarte - acaricia su cara.

- no quiero arruinar tu vida Draco, no quiero que tus padres, ni nadie te odie por ser algo mío.

- yo estoy bastante grande para saber lo que quiero Hermione, y lo unico que quiero en mi vida es a ti.

- ¿como lo sabes? - el se sonrie y toma su cara.

- por que tu Hermione Granger eres mi debilidad y no sabes lo mucho que te amo - la abraza - no quiero formar parte de tu vida, quiero ser tu vida - ella se acurruca y se sonrie.

- ¿Puedo escoger el nombre del bebe? - el se ríe y besa su cabeza. - pero no vamos a tener uno enseguida.

- esta bien - el toma su cara y la besa.

- ¿No te vas a meter en problemas con tu padre? - el niega. - ¿y me vas a enseñar a ser más mala?

- tal vez - ella frunce el ceño - primero te voy a enseñar a hacer un bebe - la besa.

- pero ya me lo enseñaste - dice ella con burla.

- no todo - la carga en su hombro y ella se rie.

- bajame Draco - grita asustada - estoy muy arriba, me voy a caer. - se aferra al rubio.

Draco entro con ella a la clase  de transformación, para todos los asistentes fue extraño escuchar la risa de la castaña, ya que no la habían sentido en lo que va del año. Draco la dejo en el puesto vacío y se quedo a su lado tranquilo, solo disfrutando de la chica quien por primera vez desde que entraron estaba prestando atención a la clase.

Me perteneces, Granger (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora