Hermione despertó por la mañana temprano luego de una primera noche sin pesadillas, hace mucho no dormía profundamente y eso la hizo muy feliz. Busco su ropa y se fue a dar una ducha tranquila, el rubio entro al baño y miro a la castaña bajo la ducha y mordió su labio.
- ¡MALFOY! - se voltea asustada - ¿QUE HACES AQUI?
- Vengo a ducharme - se acerca a ella quitando su pijama. - Granger te ves mas sexi que anoche - susurra
- Mal... Malfoy - ella retrocede hasta quedar pegada a la pared - ¿podrias no mirarme así?
- ¿asi como? - se apega a ella
- como si me me fueses a devorar - susurra Hermione
- es que te voy a devorar Granger - el besa sus labios con deseo.
- Malfoy, tenemos clases - susurra ella y el la besa.
- aun tenemos tiempo, no te preocupes - besa su boca.
Los brazos de Hermione rodearon el cuello del rubio al sentir como el la apego a un más a su cuerpo, ella fue levantada por el rubio y apegada a la pared.
Los labios de Draco bajaron a besar el cuello de la castaña, Draco la penetró lentamente mientras disfrutaba de los labios de la castaña. Sus embestidas fueron lentas, suaves y profundas, Hermione estaba gimiendo en sus labios, los cuales eran besados a cada segundo.
Ella arqueo su espalda, los dos llegaron a su clímax juntos. El bajo a la castaña y ella se apoyó en la pared mientras sentian el agua caer sobre ellos.Draco la miró fijamente, a ella quien estaba con sus pensamientos en otro lado. El pudo notar que sus brazos aun tenian uno que otro morado, luego miro su brazo , el mismo que se encontró la noche anterior con su marca tenebrosa, notando la palabra "sangre sucia" en este y solo la abrazo, arropandola entre su pecho.
- ¿por que me abrazas? - susurra Hermione.
- lamento que Weasley te hiciera tanto daño, y lamento que mi tía te dejara esa marca.
- no fue tu culpa - dice ella.
- podría haberte ayudado si hubiese llegado a tiempo - acaricia su cabello - escuche tus gritos llamandome y aun asi no me apresure.
- aun asi no fue tu culpa - el la mira - tal vez yo lo merecía.
- no vuelvas a decir eso - dice molesto - no merecias ni el que mi tia loca te marcara, y mucho menos lo que te hizo Weasley. - toma su cara - mételo bien en tu cabeza Granger, nadie jamás debe obligarte a hacer algo que tu no quieres. - ella asiente.
- creo que voy a terminar de ducharme - dice ella - ¿te vas a salir, me da verguenza que me veas sin ropa? - el la mira con burla.
- Granger anoche literalmente tuviste mi cara entre tus piernas, no veo por que te da vergüenza esto.
- no es lo mismo, anoche estabamos a oscuras y tu me embrujaste igual que ahora. - el se rie a carcajadas.
- no te embruje, solo te comprobé que el cañon corto de la comadreja no era suficiente para ti Granger - el la acorrala contra la pared - eres mucha mujer para él, Granger. - se sonríe - siempre lo has sido.
- me voy a duchar - dice sonrojada y el se sonríe.
Draco la miró lavar su cabello, luego pasar sus manos enjabonadas por su pecho, brazos y piernas y mordió su labio. Intento pensar en posiones, animales y en su abuela, pero parecia ser que Hermione no cooperaba. Ella se salió de la ducha y se envolvió en su toalla, mientras que lo dejaba solo en la ducha.
- esa Granger, solo sabe seducirme - susurra el rubio.
Casi una hora mas tarde, Draco salió caminando con la castaña tranquilo de su sala común. Cada uno caminando por su lado, aun así acompañándose, de repente se detuvo y busco algo preocupada en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanficPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...