Draco se despertó por la mañana primero que Hermione. La sintió voltearse dandole la espalda y beso está, mientras la abrazaba y reposaba la cabeza sobre la de ella.
Sonrio al verla tan tranquila, dormir mientras se siente segura a su lado. El beso su cabeza y soltó una pequeña risa al sentir como ella se volteaba nuevamente esta vez abrazándolo. El acarició su cabello y beso su cabeza tantas veces como pudo, mientras la miraba dormir.
De pronto el recuerdo del dia anterior se fue a su mente y lo tétrico que fue ver como Ron la golpeaba a ella.
Draco fue siguiendo a su padre, notando como algunas personas aun se hacian a un lado al ver que se acercaba. Otras sin embargo ya no tenian miedo de él, aun asi parecia ser que el poder del dinero de ellos les seguía dando respeto.
Al entrar a la sala del juicio, los Weasley estaban todos ya de un lado, ellos se sentaron del otro lado de los Weasley y se sentaron observando como el ministro de magia Kingsley entraba al lugar, seguido de las seis juezas. McGonagall, Andrómeda y Ted entraron pronto y se sentaron junto a ellos, acompañados por Tonks, quien cargaba a un pequeño en sus brazos.
- estamos aqui, para presenciar el juicio de Hermione Jean Granger en contra de Ronald Bilius Weasley. ¿donde esta la señorita Granger? - dice una de las mujeres.
- Hermione Granger, a unos dias de ser una Malfoy se encuentra en cama por orden medica - dice Lucius - el Medimago Burke Bohnam es el doctor de la familia Malfoy, y considero que ella debe estar en cama, por que esta cargando a mi nieto y se encuentran los dos en peligro.
- ¿nieto? ¿Hermione esta embarazada? - pregunta arthur - la mujer toca el martillo.
- basta Arthur - dice la mujer y mira a Lucius - Bien, vamos a dar por iniciado este juicio. Estamos aqui para aclarar que la demanda es por abuso fisico, psicológico y sexual encontra de la demandante que no se encuentra presente, los recuerdos que vamos a ver ahora son los mismos que fueron quitados a la victima el día del ataque.
• Recuerdos Hermione:
- ¿debemos seguir hablando de esto? - dice Hermione leyendo tranquila.
- si vamos a seguir hablando por que asi lo quiero yo, ¿entendido?
- Ron, la madre de Zabini debe estar sufriendo por la perdida de su único hijo - dice ella aun con su vista en el libro.
- ¿y a mi que me importa? ¿quieres que les tenga lástima a esos mortifagos? - dice el chico con voz molesta.
- no, pero quiero que tengas respeto por los muertos. Blaise murió, y tu estas haciendo mofa por haber visto hoy a su madre en el cementerio - dice ella y el se acerca molesto tomando su cara con fuerza. - sueltame ron - intenta alejarlo.
- tienes compasión de un estúpido muerto y no tienes compasión de mi, que soy tu maldito novio Hermione - ella retrocede asustada cuando el la suelta bruscamente - ¿te vas a hacer la estupida ahora? - la empuja contra el sillón - llevo esperando un mes para que decidas acostarte conmigo Hermione
- no estoy lista y lo sabes - dice asustads.
- ¿no estas lista? - le da un puñetazo en el rostro y ella rompe en llanto - ¿y cuando lo estarás? ¿mañana?
- aléjate de mi Ron - dice llorando asustada - Crooks...
Ella no pudo terminar de llamar a su gato, por que esta simple acción puso aun mas loco al pelirrojo quien la volvió a golpear esta vez azotando su cabeza contra la pared aturdiendo a la castaña. Ella aun algo confundida intento defenderse intentando aruñar al chico. Aunque esta vez su fuerza no podia ser igualada contra la del pelirrojo que estaba sobre ella razgando su ropa.
Sentía su piel desnuda erizarse antes las asperas manos del pelirrojo quien la estaba acariciando por todo su cuerpo. Por sus mejillas solo corrian unas cuantas lagrimas, y ni siquiera el dolor de los crucios fue tan tortuoso como cuando el la penetró con fuerza. No solo recibió una paliza por quien ella creia que era el amor de su vida, si no que tambien su cuerpo estaba sufriendo por su ultraje, mientras el cubría su boca para que no pida ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanfictionPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...