Negación

10.3K 763 179
                                    

El dia sabado llegó rápidamente, Draco durante la semana estuvo tan perdido en sus pensamientos que para nadie paso desapercibido que el rubio estuvo tranquilo. Los profesores estaban preocupados de ver a sus dos mejores alumnos tan distraidos y los chicos a los que el rubio molestaba estaban felices de lo que sea que fuera que lo distraía.

A las dos de la tarde Draco piso la tienda de madame Tudipie, se sentó junto a sus padres en la misma mesa y se quedo mirando a la nada. Los padres del rubio lo miraron preocupados, y Theo quien hasta ese minuto no sabía que le sucedia a su amigo solo se encogió de hombros al sentir la mirada de sus progenitores.

- ¿Te sucede algo Draco? - dice Narcisa.

- Granger me beso hace unos dias para esconderse de Wesley - Lucius lo mira - ¿pueden creer que dijo que mi beso no fue la gran cosa?

- ¿que? - dice Theo con burla - ¿por eso haz estado distraido toda la semana? - se rie.

- dijo que no le agrado mi beso - frunce el ceño- es primera chica que no le agrada mi beso.

- bueno Malfoy, Granger a estado en las nubes desde que entro este año, de seguro no recuerda el beso

- ¿quien puede olvidarse que me besó? - dice Theo y Lucius oculta su risa - soy yo, soy Draco Lucius Malfoy Black.

- lo sabemos Draco - dice Narcisa con algo de diversión - pero tal vez para ella no fue tan importante ese beso. - dice la mujer.

- ¿no fue importante? - dice Draco serio.

- a lo que me refiero - dice Narcisa - es que tal vez ella estaba pensando en algo mas Draco.

- o en alguien mas - dice Theo con burla.

Hermione entró a la tienda de te junto a Andrómeda, Tonks y un bebé, Narcisa se quedo en silencio. Solo mirando a su hermana quien le hablaba de una manera maternal a la castaña, ella sabia que cuando su hermana mayor sacaba ese instinto maternal es por que la persona no lo estaba pasando bien, y seguramente la pequeña había sufrido algo en el que necesitaba ser consolada.

Las tres mujeres se sentaron en la mesa contigua, pidieron tres tazas de té y charlaron de cosas comunes, dias de clases y su nueva sala común. Draco al notar a la castaña se levantó serio y se fue hasta la mesa en donde estaban las mujeres, conociendo por primera vez a su tía y a su prima. Aunque este no notó eso por que su ego estaba tan dañado que no le importó en absoluto que ella este ocupada.

- Granger necesito que me digas algo - se sienta en la silla vacia y Andromeda lo mira.

- ¿Malfoy? - frunce eñ ceño - ¿cuando llegaste a la tienda? - Theo se rie a carcajadas junto a Lucius.

- ¿no notaste que estaba sentado ahí? - dice el chico ofendido.

- no, lo siento - dice ella - ¿Que necesitas?

- Granger ¿que hice mal? - ella lo mira confundida.

- ¿de que hablas? - pregunta curiosa.

- tu dijiste que mi beso no fue especial - ella asiente - ¿por que? ¡soy yo, soy el mejor besador de hogwarts ! - dice y Tonks oculta su risa.

- pues solo no fue nada - el la mira ofendido.

- ¿que no fue nada? - frunce el ceño - tuviste la suerte de besarme y me dices que no fue nada. - se cruza de brazos.

- Draco por favor - dice Narcisa seria. - deja a esa chica que esta ocupada. - el frunce el ceño.

- si, esta ocupada aclarandome por que no le gusto mi beso. - ella rodea los ojos.

Me perteneces, Granger (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora