Luego de dejar a Andrómeda y a Ted en su casa, Los Malfoy se fueron junto a la castaña quien estaba mirando el libro concentrada.
- señorita Hermione - dice Lucius - ¿le puedo preguntar algo? - ella asiente.
- cuando usted hizo su predicción con las runas, su espalda brillo al igual que el tablero - dice Lucius - ¿por que fue eso?
- las runas que uno se hace en el cuerpo simbolizan algo y estan hechas con magia - dice Hermione - al igual que la marca tenebrosa - el asiente - nuestras runas se conectan a los oraculos, siempre y cuando este sea utilizado de manera mas seria.
- yo puedo tirarle las runas aqui y me dara palabras ambiguas, pero al usar un oráculo y velas negras, el runista entra en un trance y solo sale de ese trance cuando el oráculo a logrado conectar con las runas y estas han hecho su predicción.
- entiendo, que interesante debi estudiar eso y no adivinación.
- a mi me gusta adivinación - dice Draco - bebo té y predije la muerte de mas de la mitad del curso - Hermione lo mira - me encanta ver cómo salen asustados, cuando la realidad es que sus tazas de té decían que iban a recibir regalos y cosas asi - dice con burla. - asi que los regalos los botaban para no morir y los recogiamos con los chicos, teniamos regalos gratis - dice Satisfecho y todos lo miran. - ¿que?
- eso es brillante - dice Lucius.
- eso es horrible - dice Narcisa - Draco, con la muerte no se juega, ni menos para asustar a las personas.
- tu madre tiene razón Malfoy, si el bebé hiciera eso ¿que le dirías? - se cruza de brazos - debes dar el ejemplo.
- el bebé nisiquiera a de darse cuenta - frunce el ceño - aparte Hermione estaria orgulloso de que mi pequeño se busque sus autoregalos.
- merlin dame paciencia - dice Cissy mientras mira a su esposo que asentía a los dichos del rubio.
- bueno llegamos - dice Narcisa - ven querida, te haré un tour, mientras llega el medimago de la familia.
- ¿para que un medimago? - dice Hermione.
- solo para ver que el bebé este bien, y que tu estes bien - ella asiente - y para saber cuantos dias tienes de embarazo.
- tiene dos meses - dice Draco tranquilo.
- ¿y tu como sabes? - dice Hermione.
- simple, llevo dos meses contigo - rodea los ojos.
- tu me embrujaste - dice la castaña arrugando la nariz.
- claro que no - dice el rubio - Hermione por que te cuesta tanto aceptar que yo te gustaba tanto como tu me gustabas. - ella se sonroja.
- Draco deja de discutir con Hermione, debe estar tranquila. - el asiente.
- bien querida puedes usar la casa por cualquier lugar que quieras - ella asiente - la biblioteca te va a encantar, hay libros de todos los tiempos.
- Gracias - susurra.
- bien, supongo que quieres dormir con Draco - ella mira al rubio. - asi que no se si prefieres la habitación de Draco o otra habitación para ti.
- no, esta bien - mira al rubio quien se sonrie - prefiero sentirlo cerca - susurra.
- bien querida, ire a ver la cena para que coman - toma su cara y le sonrie - no puedes estar sin comer, y menos el pequeño dragón que esta creciendo dentro de ti. - mira al rubio.
- Gracias Señora Malfoy - ella le sonrie y besa sus dos mejillas.
- dime cissy querida - le sonrie - desde ahora yo voy a ser tu madre - la abraza - Gracias por darme un nieto, crei que no lo tendría jamás - Draco rodea los ojos.
La mujer se fue alegre hasta el comedor, Draco abrazo a su novia y beso su mejilla tantas veces como pudo, mientras ella se acurrucaba en sus brazos.
Hermione entro a la habitación del rubio, observó todo el lugar, la habitación era tres veces mas grande que la sala de los Weasley, sobre un pedestal había una cama gigante, con colchas negras y cortinas al rededor cubriendola del mismo color. Los ventanales eran gigantes, tanto que cubrian de lado a lado de la habitación como si fuera una pared, Hermione notó que ella parecía una diminuta hormiga a su lado. Miro un gran balcon en la salida de este con una hermosa vista a los jardines, y luego el resto de las paredes que estaban llenas de libros y frascos para pociones, objetos extraños y unos cuantos cuadros con hadas disecadas.
Draco solo se dedico a admirarla,como con curiosidad exploraba todo atentamente. Hermione se acerco a su novio con tranquilidad, se acurrucó en su pecho y el la abrazo con delicadeza.- ¿Que sucede? - susurra Draco.
- ¿tu si nos vas a proteger? ¿cierto? - pregunta la castaña - estoy cansada de ser fuerte yo sola.
- claro que te voy a proteger, los voy a proteger - toma su cara - no tengas miedo Hermione, estoy aqui contigo para siempre, y si un dia no estoy te aseguró que mis padres los van a cuidar igual que yo - toma su cara - te amo Hermione, y ahora no solo cargas un Malfoy contigo, tu eres una Malfoy y la mas hermosa del mundo. - ella lo abraza y sus ojos se llenan de lágrimas - no vuelvas a llorar Hermione - limpia sus lagrimas y besa sus labios - hoy has tenido muchas emociones juntas.
- lo se, es que tome antidepresivos hace un mes y estaba embarazada, y me da miedo haberle hecho daño.
- no creo que tengas alguna cosa - le sonríe.
- y me da miedo que sea de ron el bebé - Draco se ríe y le niega.
- mi vida, su cañon corto no creo que te dejase embarazada - besa su mejilla. - aparte la profecía dice un pequeño de ojos grises. - la besa.
- aun asi no es exacto, decia ojos color frio no grises - el rubio frunce el ceño - por que hace referencia al agua, el agua es pintada no solo gris Draco, es azul y en algunos casos calipsos. - sus ojos se llenan de lagrimas - no quiero tener un hijo de Ron, pero no quise decirlo allá de esas sospechas - susurra.
- llegó el medimago - dice Narcisa sonriente. - vamos Draco, querida te estaremos esperando en la sala. - ella asiente - no te preocupes estas segura con el.
Narcisa y Draco salieron de la habitación y se fueron a la sala, Draco estaba nervioso, aunque no se lo quiso decir a Hermione. El tambien tenia miedo de que una de las probabilidades de que ese bebé sea de Ron y no de él, por que lo de ellos fue solo con una semana de diferencia.
La realidad es que Lucius y Narcisa por su lado estaban esperando el veredicto de el medimago de su familia para que les diga la verdad, querian saber si el pequeño creciendo en ese vientre es o no su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanficPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...