Ron y Harry subieron justo atras de Draco. El rubio al ver que Ron se sentaría justo frente a la castaña, empujo a Theo quedando frente a ella. El la miro fijamente poniendo incomoda a la castaña quien estaba comiendo una pluma de azucar.
- ¿es necesario que me mires Malfoy?
- ¿enserio no te gusto? - ella niega y Pansy los mira curiosa.
- ¿que cosa no te gusto? - dice Pansy.
- un estúpido beso que dimos con Malfoy - dice Hermione
- ¿besaste a Draquis? - dice Pansy emocionada y Hermione se baja del carruaje con ayuda de Neville.
- si, no fue la gran cosa. - Ron se rie con burla.
- fue como besar a Ron - los dos chicos la miran ofendidos.
- ¡NO ME COMPARES CON ESE! - Dicen Draco y Ron a la vez.
- yo beso mucho mejor Hermione - ella rodea los ojos.
- no sabes besar Ron - dice asqueada - es asqueroso besarte y eres muy baboso. - Theo se rie junto a Neville - que asco y tu Malfoy, solo es hmm... Bueno solo fue algo sin importancia - se encoge de brazos.
Draco ya cansado de escuchar eso, tomo la cintura de la castaña y la apego a su cuerpo. El se inclinó y beso sus labios. Todos los que los acompañaban se quedaron en silencio aun intentando procesar aquello que estaba ocurriendo frente a sus ojos.
Las manos de Hermione se posaron en el cuello del rubio a la misma vez que la lengua de el entraba a su boca, teniendo una guerra contra ella, la cual ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. El rubio la apego a su cuerpo aun mas, mientras que todos veian como la pluma de azucar que estaba comiendo la castaña termino en el piso al ella abrazar su cuello. Draco la apego a la parte de atras del carruaje, besando con aun mas deseo a la castaña.- dulce - dice Draco en susurro a penas se aleja de ella unos centímetros. - son dulces tus labios Granger. - le susurra.
Los brazos de Hermione soltaron el cuello del rubio y bajaron por su pecho con delicadeza, tenía un leve sonrojo, ese había sido el mejor beso de su vida, pero no le subiría mas el ego al rubio, no queria darle la razón. Mientras que Draco seguia con su mente en blanco, solo admirando aquellos labios rosados que acababa de besar.
- wow. - dice Pansy y ellos se voltean - eso fue un gran beso. - Theo, Luna y Neville asienten - hasta a mi me dieron ganas de besarte Hermione. - ella se sonroja.
- no digas estupideces pansy. - dice Draco frunciendo el ceño.
- ya vamos a cenar - dice Theo mirando con burla a su amigo.
Ellos se fueron caminando tranquilos atrás de Hermione quien iba en silencio tomada de la mano de Pansy y Luna. Draco miró a la castaña quien se reia de algo con sus amigas, cuando entraron Hermione se fue junto a Neville a su mesa, mientras que pansy se iba a la de Slytherin y Luna a la de Revenclaw.
- Granger, si me necesitas para humillar a la comadreja me avisas - le susurra Draco antes de irse a su mesa.
Draco se fue con una sonrisa sabiendo que logró sentir el aroma de la castaña, era vainilla y caramelo, ella era tan dulce como sus labios. El se sentó junto a Pansy, quien lo miró con burla al igual que Theo.
- no quiero que le hagas daño - dice Pansy y el rubio la mira - ella no esta en un buen momento.
- lo se - dice Draco y ella lo mira - lo descubrí hace unos dias - el la mira y suspira.
- ATENCIÓN TODOS - dice Ron - YO RONALD BILIUS WESLEY QUIERO DECIR QUE ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE HERMIONE JEAN GRANGER - Draco rodea los ojo.
- Draco haz algo - susurra Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
Fiksi PenggemarPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...