la historia de Theo

10K 759 183
                                    

- ¿que hacen aqui? - les sonrie la castaña.

- no te olvides pequeña que somos tus tutores junto a Andrómeda por orden de Kingsley. - ella asiente y lo abraza - ¿como estas princesa?

- es un poco difícil, pero bien - le sonrie y el besa su cabeza. - hola D

- bien - dice McGonagall - ¿cual es el motivó del por que pelearon en el gran comedor?

- creo que Granger no deberia estar aquí - dice Draco.

- esta en lo correcto, pero todos dicen que fue por ella y quiero saber su versión - dice McGonagall. - cuando ella la dé, se va a retirar.

- pues yo queria tomar mis antidepresivos y estaba muy apretado el frasco, le pedi a Neville que lo abriera pero Neville no podia, en eso llegó Ron a decirme que debía ir a hablar con el a otro lugar, yo le dije que no y seguimos con Neville intentando abrir mi frasco - ella asiente- pero este animal siguió molestando y Luna lo mando a volar, luego Harry me dijo que el lo abria, pero yo me negue por que no confio en Harry, y llego Malfoy. Comenzaron a discutir y ese animal volvio a meterse, Ron le dijo algo que no escuche, Malfoy me quito el frasco para abrirlo - Frunce el ceño - pero Ron le contesto algo y Draco lo golpeo, ron le devolvio el golpe y ahora no tengo pastillas - se cruza de brazos- Malfoy esta herido y esa cosa - apunta a Ron- me va a seguir molestando.

- hmm... Bien - dice la mujer.

- ¿Y como sabemos que Hermione no esta mintiendo? - dice Molly - ya mintió una vez hace una semana, no se le olvide que ella era novia de mi Ronald y de seguro se le estuvo ininuando.

- yo no dije una mentira - dice la castaña con sus ojos llenos de Lagrimas.

- si claro, su hijo cañon corto es el inocente y la pobre víctima- dice Draco molesto - su hijo deberia estar en azkaban por abusador y golpeador de mujeres.

- Hermione no se va a morir por unos pequeños golpes. - dice Ron

- ¿pequeños? - dice Andromeda espantada - no pudo caminar en una semana, tuvo seis costillas rotas y estuvo dos dias dormida por los golpes que le diste.

- no fue nada, debi tal vez dejarla peor así lloraba con ganas. - mira a la castaña quien retrocede asustada.

- ¡TE VOY A MATAR COMADREJA! - Lucius lo detiene y le niega.

- basta los dos - dice McGonagall - a usted le dije que estuviera alejado de Hermione, lastimosamente no puedo negarle la entrada al colegio, y menos expulsarlo por que no hay un juicio aun, pero le aseguro que yo misma voy a testificar esto que acabo de oir. - mira a Draco- me alegra que defienda a su compañera joven Malfoy, pero por favor podria controlarse.

- ¿como quiere que me controle si este idiota me dijo que un par de golpes servian para educar a Granger? - dice molesto.

Narcisa miro al pelirrojo quien miraba a Hermione enojado. La castaña estaba escondida y acurrucada en el pecho de Andrómeda, quien acariciaba su cabello con delicadeza y besaba su cabeza.

- ¿me puedo ir Dromy? - dice con sus ojos llenos de lagrimas - ya no quiero estar aqui, por favor - ella le sonrie.

- esta bien querida, pero esperame afuera ¿si?

- bien.

Hermione salio de la oficina y se dejo caer por la muralla, abrazo sus rodillas y simplemente lloro, ya no quería nada de eso. No queria seguir soportando a Ron, no quería tener miedo de que el vuelva a golpearla y no poder defenderse nuevamente, lo mejor sería tal vez morir, ya no tenia un motivo para seguir adelante y sabe muy bien que tarde o temprano Ron encontrara la manera de arruinar su vida nuevamente y no sabe si a la siguiente alguien podría ayudarla.
Sintió un cuerpo a su lado y miro a Theo, quien iba pasando a su siguiente clase y la vio llorando, el se dejó caer y se sentó de la misma manera que ella.

Me perteneces, Granger (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora