Los rumores que dejó la supuesta noticias de que Scorp no era hijo de Draco, ya tenian agotada a Hermione. A pesar de que ella si quería terminar sus estudios, decidió que por su paz lo mejor seria terminarlos desde la casa junto a su ya casi esposo.
En el jardín de los Malfoy, una pequeña y privada ceremonia estaba casi a punto de realizarse. Lucius tuvo que preparar el jardin para que ningún periodista intentará entrar a la ceremonia, y mucho menos alguien indeseado intente irrumpir en el lugar.
Hermione termino de cambiarse por su vestido, arreglo su cabello con un broche y se fue hasta la puerta en donde Draco la estaba esperando.
- te ves muy hermosa - le sonrie y ella besa su mejilla.
- Gracias amor - abraza su cuello - ya casi soy tuya para siempre. ¿seguro no quieres arrepentirte?
- ¿arrepentirme? - frunce el ceño - Hermione lo unico que quiero es que acabe esto para llevarte a Francia y tenerte desnuda durante un mes a mi lado - dice con burla.
-a veces me impresiona lo descarado que eres Draco Malfoy - dice ella riendo.
- pues este descarado te ama con su vida Hermione Granger. - la acorrala contra la pared.
- eso lo se - ella acaricia su pecho - te amo tanto Draco - lo besa - pero ya debemos bajar.
- bien - se queja - esta noche no te salvas Granger.
- jamás me salvo Malfoy - el se sonríe y besa sus labios. - por Merlín vamos, antes de que te coma a besos.
El tomo la mano de su casi esposa y se fueron los dos hasta el jardin, miraron a sus amigos y familia estar sentados en las pocas sillas que hay en el lugar, el juez del ministerio estaba esperandolos justo en el altar, abajo de un bello arco de rosas Rojas y Blancas.
- Hoy estamos aquí para unir en matrimonio bajo un juramento inquebrantable a esta bruja y este mago que están dispuestos a sellar su amor hoy. Yo como testigo y bajo las leyes mágicas estoy obligado a oficializar esta boda - los mira - ¿ambos jovenes estan de acuerdo con este consentimiento? - mira a los chicos - ¿estan seguros de que quieren hacer esto?
- si juez - dicen ambos.
- bien, dicho esto - dice el juez - ¿alguien se opone o quiere impedir este juramento? - se hace un gran silencio. - comencemos. De frente ambos mirándose a los ojos y tomen sus antebrazos.
Hermione y Draco se tomaron los ante brazos, mientras ambos se daban una sonrisa de complicidad y amor. El juez encargado sacó su varita y la acomodo entre las manos de ambos, un lazo dorado se enredó en las manos y brazos de los jovenes quienes solo se sonreían y miraban los labios del otro haciendo su mayor esfuerzo para no lanzarse sobre su ya casi esposo(a)
- Hermione y Draco, juran jamás olvidar este juramento.
- lo juro. - dicen sonriendo.
-¿juran amarse hasta el final de sus días?
- lo juro - dicen los dos a la vez.
-¿Juran ser fieles, hasta el final de sus vidas?
- lo juro. - repiten los dos a la misma vez.
-¿Juran educar a sus hijos bajo las leyes mágicas?
- lo juro - dicen los dos nuevamente.
-¿juran estar al lado del otro en cualquier circunstancia de la vida?
-lo juro. - dicen ellos sonrientes.
-¿juran compartir cada detalle de sus vidas con el otro, no omitir ni mentir?
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanficPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...